MDT lanza sensores de conmutador TMR nanoamperiales de 200 nA con un tiempo de respuesta rápido

Publicado 16/10/2018 9:49:42CET

MDT Extiende la posición de liderazgo en el suministro de soluciones de sensores magnéticos de potencia ultra baja y alto rendimiento para aplicaciones de sensores alimentados por batería con la nueva serie de sensores de interruptores TMR de nanoamperios

ROSEMONT, Illinois y ZHANGJIAGANG, China, 16 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology [http://www.multidimensiontech.com/] (MDT) lanzó tres nuevos sensores de conmutador para la transmisión de magnetoresistencia (TMR, en sus siglas en inglés) nanoamperiales TMR1362 [http://www.dowaytech.com/en/2064.html]/TMR1262 [http://www.dowaytech.com/en/2063.html]/TMR1362 [http://www.dowaytech.com/en/2062.html] que ofrecen un consumo de energía ultra económico de 200 nanoamperio. En comparación con otros sensores magnéticos de baja potencia en el mercado, ofrecen el menor consumo de energía con un tiempo de respuesta rápido en ciclos de potencia de 50 Hz, un rango más amplio de voltajes de suministro de 1,8 a 5,5 V y una excelente estabilidad de temperatura de -40 a 125 grados centígrados. Son ideales para una variedad de aplicaciones de sensores alimentados por batería, incluyendo medidores de flujo inteligentes, interruptores de proximidad, sensores de nivel de líquido, interruptores de acceso, juguetes eléctricos y muchas aplicaciones industriales, de consumo y médicas.

https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg]

«Los nuevos sensores de conmutador de nanoamperio TMR de MDT amplían nuestra línea de productos existente con un consumo de energía aún menor en operaciones de alta velocidad. Comparado con los sensores magnéticos de baja potencia de la competencia, que deben apagar y encender el dispositivo a una frecuencia muy baja de 2 a 10 Hz, lo que resulta en un tiempo de respuesta muy lento y un alto riesgo de detección errónea en las señales de cambio rápido, nuestros nuevos sensores de conmutador TMR nanoamperiales emplean un ciclo de alimentación de 50 Hz que garantizará la cobertura de rendimiento del sensor para aplicaciones de alta velocidad y respuesta rápida, mientras que logran 200 nA, el consumo de energía más bajo entre todos los productos del mercado. Esto solo es posible gracias a la tecnología TMR única de MDT con una sólida cartera de IP en el diseño, fabricación y aplicaciones de sensores TMR», aseguró el doctor Song Xue, presidente y director general de MultiDimension Technology. «Para las aplicaciones que requieren un mayor rendimiento, los sensores de conmutador TMR de 1,5 microamperios de MDT han sido reconocidos por la industria como la solución líder para aplicaciones que requieren potencia ultra baja y alta velocidad en operación continua. Se pueden combinar con los nuevos sensores de conmutación TMR nanoamperiales de MDT, que ofrecen a nuestros clientes opciones completas para sus soluciones de sensores de nueva generación, así como actualizaciones para los interruptores de láminas o sensores de efecto Hall / AMR / GMR / TMR en los diseños actuales con mayor confiabilidad, respuesta más rápida y menor potencia».

MDT presentará sus sensores de conmutación TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/switch_sensors.html], sensores de ángulo TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/angle_sensors.html], sensores lineares TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/magnetic_field_sensors.html] and sensores dentados TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/gear_speed_sensors.html] en dispositivos embalados en formato estándar, y sensores de imagen TMR [http://www.dowaytech.com/en/modules/magnetic_image_sensors.html] y codificadores dentados TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/tmr_gear_tooth_encoders.html] en módulos de sensores completos en Sensors Midwest [https://www.sensorsmidwest.com/] en Rosemont, Illinois el 16 y 17 de octubre de 2018.

Acerca de MDT

MultiDimension Technology fue fundada en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu (China) con sucursales en Beijing, Shanghai, Chengdu y Ningbo en China, Osaka, Japón y San José, California (EE. UU.) MDT ha desarrollado un portafolio de propiedad intelectual único y capacidades de fabricación de última generación que pueden soportar la producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo costo para satisfacer las necesidades de aplicaciones más exigentes. Dirigido por su equipo de administración central de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor agregado para sus clientes y garantizar su éxito. Para más información acerca de MDT, visite http://www.multidimensiontech.com [http://www.multidimensiontech.com/].

Contacto de comunicaciónJinfeng Liu, jinfeng.liu@multidimensiontech.com[mailto:jinfeng.liu@multidimensiontech.com], Tél.: +1-650-275-2318 (EE. UU.), +86-189-3612-1156 (China)Jilie Wei, kevin.wei@multidimensiontech.com[mailto:kevin.wei@multidimensiontech.com],Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg]

Sitio Web: http://www.multidimensiontech.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación