Microland nombra a Ashish Mahadwar director general de ventas mundiales y marketing

Publicado 19/08/2019 14:39:20CET

BANGALORE, La India, 19 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Microland, la principal compañía de transformación digital TI de La India, anunció hoy que Ashish Mahadwar se unirá a la compañía con sede en Bangalore como director general de ventas mundiales y marketing con sede en la oficina de Microland sita en San José, Estados Unidos.Mahadwar lleva al cargo la capacidad para acelerar la innovación y escala mundial en honor a las necesidades en evolución de los clientes.

https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg]

Con una carrera diversificada de más de 30 años, Mahadwar se ha preparado para la aplicación a escala, infraestructura y capacidades de consultoría a nivel mundial. Recientemente ha ocupado el cargo de responsable de operaciones e ingresos en una destacada compañía de servicios TI en la zona de la Bahía de San Francisco, y anteriormente fue asesor senior de Bain Capital. Antes fue miembro del comité ejecutivo y responsable general y vicepresidente ejecutivo del grupo de negocios emergentes de CSC, reportando directamente al consejero delegado, siendo además responsable de todos los negocios de próxima generación. En el periodo que abarca de 2003 hasta 2014, Mahadwar trabajó para Cognizant Technology Solutions ocupando una variedad de cargos. La última posición que ocupó fue la de responsable general y vicepresidente ejecutivo de Enterprise Application Services.

Mahadwar considera a Microland posicionado de forma única dentro del mercado de los servicios TI. Mahadwar destacó: "Con 30 años estando centrado en la gestión de infraestructuras, Microland puede apoyar a las empresas dentro de su viaje digital de una forma realmente significativa. En la actualidad, al tiempo que la infraestructura se integra con la automatización e IIoT, indica que esta especialización profunda en Microland cuenta con los cortes de agilidad e innovación que crean una ventaja competitiva destacada de cara a los clientes. Estoy muy emocionado de poder contar con esta gran oportunidad".

Como miembro orgulloso del gran club de empleados de Microland que se han marchado y luego han vuelto, Mahadwar pasó nueve años ocupando cargos destacados con Microland a principio de su carrera, incluyendo la primera Internet Professional Services Company de La India, como vicepresidente de planetasia.com. Cuando vuelva dirigirá las nuevas adquisiciones de clientes, fortaleciendo las relaciones con los clientes existentes, forjando asociaciones de tecnología y permitiendo la transformación estratégica de Microland como socio que ayuda a las empresas a avanzar hacia un mundo digital.

"Finalmente, la carta estatutaria de Ashish se creará basándose en nuestro progreso entorno a asegurar que los clientes se integran en la predicción de IA, automatización e IIoT, siendo además fiable, estable y líder en la industria", destacó Kar. "Microland buscará a Ashish para contribuir de forma destacada en el liderazgo importante de Microland reimaginando cómo la aplicación innovadora de la infraestructura de próxima generación acelerará casi cada aspecto de una empresa".

Acerca de Microland

El despliegue digital de Microland está en torno a conseguir que la tecnología haga más con menos intrusismo. Al tiempo que ayudamos a las empresas a avanzar hacia las tecnologías de próxima generación, estamos seguros de que esto sirva para integrar la luminosidad predecible, fiable y estable.

Incorporada en 1989 y con sede central en Bangalore, La India, Microland cuenta con más de 4.500 profesionales a través de sus oficinas en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Si desea más información, visite la página web de la compañía sita en www.microland.com [http://www.microland.com/].

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg]

CONTACTO: Arun Kiran R, responsable de relaciones públicas,arunrk@microland.com, 91-9741189835

Sitio Web: http://www.microland.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación