Nueva sociedad conjunta entre POSH y Kerry TJ Logistics

Publicado 12/07/2018 19:22:52CET

- POSH se adentra en el mercado de las energías renovables en alta mar de Taiwán mediante una sociedad conjunta con Kerry TJ Logistics

-- La sociedad conjunta tiene como objetivo desarrollar la primera plataforma de soluciones del sector que incluya soluciones marinas y de cadena de suministro para el ciclo de vida completo del proyecto de energías renovables en alta mar -- La asociación utiliza las principales habilidades de ambos líderes del sector: la experiencia especializada en operaciones marinas en alta mar de POSH y la red local y conocimientos logísticos de Kerry TJ -- Esta sociedad conjunta ofrecerá soluciones personalizadas a través de la innovación; firma un memorando de entendimiento con Rolls-Royce para desarrollar conjuntamente diseños de buques que respondan a los requisitos de los parques eólicos en alta mar -- Se refuerza la relación con los clientes, lo que incluye la firma de un memorando de entendimiento con Macquarie Capital y Swancor

TAIPÉI, Taiwán, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El proveedor de servicios marinos en alta mar PACC Offshore Services Holdings Ltd. ("POSH") y Kerry TJ Logistics ("Kerry TJ"), empresa de logística con base en Taiwán, han anunciado hoy la creación de la sociedad conjunta POSH Kerry Renewables ("POSH Kerry") en Taiwán, que tiene como objetivo proporcionar una plataforma de soluciones integrada para los desarrolladores de parques eólicos en alta mar, contratistas de ingeniería, adquisición, construcción e instalación (EPCI, por sus siglas en inglés), y fabricantes de turbinas eólicas.

Esta es la primera vez que dos agentes destacados de sus respectivos campos han integrado unas soluciones marinas y de cadena de suministro en una plataforma única capaz de responder a las necesidades del ciclo de vida completo del proyecto de energías renovables en alta mar. POSH Kerry, que utilizará las capacidades y activos de ambas empresas, ofrecerá una cartera de servicios exhaustiva que incluirá el transporte de extremo a extremo de turbinas eólicas y componentes, además de soluciones marinas diversificadas durante la instalación, las operaciones y el mantenimiento de parques eólicos en alta mar en Taiwán.

Con una trayectoria demostrada y afianzada en lo relativo a la ejecución de proyectos energéticos en alta mar complejos que implican unas estrictas normativas de seguridad y operativas, POSH brinda una experiencia marina en alta mar especializada y una moderna flota de buques listos para ser transferidos con el propósito de apoyar las operaciones eólicas en alta mar. Kerry TJ, que cotiza en la Bolsa de Taiwán, es el principal proveedor de servicios logísticos de Taiwán con una extensa red de cadena de suministro local y un conocimiento profundo del mercado que ayudarán a los clientes de POSH Kerry a la hora de navegar el cambiante panorama operativo.

El Sr. Lee Keng Lin, consejero delegado adjunto de POSH, dijo: "Estamos emocionados de adentrarnos en el sector de las energías renovables en alta mar junto al principal proveedor de servicios logísticos de Taiwán, Kerry TJ Logistics. Nuestra plataforma única proporcionará a los clientes de este sector en Taiwán un conjunto completo de soluciones marinas en alta mar y de cadena de suministro que pueden ser configuradas para satisfacer sus requisitos específicos".

El Sr. Richard Shen, presidente de Kerry TJ Logistics, dijo: "Nos alegramos de establecer esta asociación con el operador marino en alta mar líder, POSH, a medida que este establece su presencia en Taiwán. Estoy convencido de que nuestras extensas redes locales y experiencia logística apoyarán a los clientes de POSH Kerry a la hora de navegar el cambiante panorama operativo de Taiwán".

POSH Kerry contará con la colaboración de otros socios estratégicos que desean unas soluciones personalizadas dentro del mercado de las energías renovables en alta mar taiwanés. Se ha firmado un memorando de entendimiento ("MOU") con Rolls-Royce para explorar diseños adecuados para buques de operaciones de servicio ("SOV") y de tipo walk-to-work (buques especiales con plataforma) específicos a las operaciones eólicas en alta mar.

La asociación también ha reforzado la relación con los clientes, lo que incluye la firma de un memorando de entendimiento con Macquarie Capital y Swancor para explorar conjuntamente oportunidades de colaboración en el mercado eólico en alta mar de Taiwán, además del apoyo por parte de Enterprise Singapore, la agencia que está promoviendo el desarrollo empresarial.

El Sr. Ho Chi Bao, director de Servicios de Ingeniería de Precisión, Marina y en Alta Mar para Enterprise Singapore, dijo: "Dado que las energías renovables suponen una parte cada vez mayor del conjunto energético en Asia, empresas singapurenses como POSH pueden aprovechar su experiencia en la operación de buques en alta mar y logística de proyecto para contribuir a los desarrollos energéticos eólicos.

"Enterprise Singapore ha estado trabajando estrechamente con POSH durante su acceso a Taiwán al compartir conocimientos profundos sobre el panorama del mercado y facilitar conexiones con socios empresariales clave. Continuaremos facilitando tales asociaciones a fin de capacitar a las partes interesadas de Singapur para que ofrezcan sus soluciones y se adentren en el espacio de las energías renovables".

****

Para obtener más información o hablar con un representante, póngase en contacto con:

Para PACC Offshore Services Holdings Ltd.:

Sra. Kelly Shia, POSH, Asuntos Corporativos y Desarrollo Empresarial,+65 6839 7860, kelly.shia@paccoffshore.com.sg

Sr. Ong Chor Hao, WATATAWA Consulting, director, +65 9627 2674, chorhaoo@we-watatawa.com

Para Kerry TJ Logistics:

Sra. Vanessa Lin, oficina del presidente secretario ejecutivo, +886 2 3322 6888 (#6113), van.lin@kerrytj.com

Acerca de PACC Offshore Services Holdings ("POSH")

POSH, una empresa con sede central en Singapur que cotiza en la Bolsa de Singapur, es un proveedor de servicios marinos en alta mar líder con más de 60 años de experiencia operativa en los servicios petrolíferos marinos y en alta mar. Con una flota joven y diversa compuesta de más de 100 buques en alta mar, POSH es conocido como el mejor proveedor de servicios de su categoría que presta dichos servicios a múltiples segmentos de la cadena de valor de la energía en alta mar, facilitando unos conocimientos listos para ser transferidos al sector eólico en alta mar.

Acerca de Kerry TJ Logistics ("Kerry TJ")

Kerry TJ, con su sede central en Taiwán y más de 60 años de experiencia operativa, es un operador logístico líder que ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen carga de camiones, logística integrada, líneas de servicios regulares, servicios transitarios internacionales y soluciones de cadena de suministro tanto para cargas de mercancías como otras. La presencia operativa de Kerry TJ abarca más de 50 países de todo el mundo, en donde proporciona unas soluciones de logística integradas, de confianza y asequibles para muchas de las marcas más famosas del planeta. Kerry TJ cotiza en la Bolsa de Taiwán y cuenta con más de 5000 empleados en Taiwán.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación