Nuevo acelerador de velocidad de sitio de Ezoic garantiza puntajes de +80 de Google PageSpeed en dispositivos móviles

Publicado 04/12/2019 12:43:00CET

CARLSBAD, California, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Ezoic [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659917-1&h=2089704946&u...], la primera plataforma tecnológica integral del mundo para editores digitales anunció hoy el lanzamiento del Acelerador de velocidad de sitio web ('Site Speed Accelerator'). La nueva herramienta independiente está diseñada para resolver automáticamente los diversos desafíos que enfrentan los editores para superar los lentos tiempos de carga de páginas web y el impacto de los anuncios gráficos en las puntuaciones de Google PageSpeed Insight.

https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner... [https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner...]

"Tanto los editores de grandes marcas como los propietarios de sitios especializados están muy ocupados. La velocidad del sitio web es un obstáculo con el que todos parecen estar lidiando", aseguró Dwayne Lafluer, fundador y director ejecutivo de Ezoic. "La plataforma Ezoic se creó para resolver desafíos como este. El nuevo acelerador de velocidad de sitio web es solo otra característica que hemos creado para los editores y creemos que puede ayudarles".

El mes pasado, Google anunció [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659917-1&h=3147378454&u...] planes para emitir insignias en los navegadores Chrome que identificarían los sitios de carga lenta para visitantes potenciales. Ezoic confirmó que la nueva tecnología de velocidad de sitio web estaría disponible como una característica independiente en su plataforma. Si lo desean, los editores interesados únicamente en usar el acelerador de velocidad del sitio, que cuenta con una garantía de un puntaje móvil de 80 o más en el PageSpeed Insights de Google, pueden acceder a la función sin acceder a todas las demás funciones de la plataforma Ezoic.

"Ahora mismo, la velocidad de los sitios web es un tema caliente en la industria. Los anuncios y los scripts de terceros ralentizan drásticamente los sitios web. No obstante, los editores los necesitan para que su negocio funcione. Esto puede afectar negativamente el ránking de búsqueda, el tráfico y los ingresos. Hasta ahora no ha habido nadie que pudiera ofrecer soluciones a este problema", afirmó Tyler Bishop, jefe de márquetin de Ezoic. "Yo diría que, antes de que Ezoic creara esto, era casi imposible para la mayoría de los editores asegurar puntajes de Google PageSpeed tan altos como los que el acelerador de velocidad de sitio web les otorgará en cuestión de minutos con sólo haberlo encendido", finalizó Bishop.

Fiel a su forma, Ezoic tiene el aprendizaje automático integrado en su acelerador de velocidad de sitio web. Esta compañía líder en tecnología editorial es mejor conocida por su tecnología de IA que prueba y optimiza los anuncios y ayuda a los editores con la monetización del sitio web. Sin embargo, ha compartido que su nueva herramienta de velocidad también aprenderá de las experiencias de los visitantes para mejorar aún más la velocidad del sitio a medida que se va utilizando.

Ezoic garantiza con seguridad a los sitios web una calificación móvil de Google PageSpeed Insights de 80 o más cuando se usa el nuevo acelerador de velocidad de sitio web. Los editores pueden probar gratis la nueva herramienta de Ezoic para impulsar la velocidad durante 7 días en www.ezoic.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659917-1&h=2767074382&u...].

Acerca de Ezoic:

Ezoic es una plataforma integral galardonada, creada para editores digitales y propietarios de sitios web, que se encarga de ayudar a mejorar la velocidad del sitio web, los ingresos, el tráfico, el SEO, la infraestructura y más. Ezoic es un socio certificado de publicación de Google y emplea a aproximadamente 170 empleados en Norteamérica, Canadá y el Reino Unido con oficinas clave en Carlsbad (California, EE. UU.) y Londres y Newcastle Upontyne (Reino Unido). Obtenga más información en www.ezoic.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659917-1&h=2767074382&u...]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659917-1&h=1977562119&u...]

CONTACTO: Sarah Clow, sclow@ezoic.com, (760) 550-9689, Carlsbad,California (EE. UU.), Twitter URL: @ezoic

Sitio Web: http://www.ezoic.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación