Nuevo concepto de calefactor de la galardonada empresa Burda para espacios particulares y comerciales al aire libre

Publicado 27/02/2018 10:46:34CET

ESCHBORN, Alemania, February 27, 2018 /PRNewswire/ --

Concepto de refrigeración, iluminación y calefacción al aire libre disponible en todos los tamaños, colores y configuraciones. El galardonado SISTEMA MODULAR de la empresa alemana Burda Worldwide Technologies ofrece la primera solución única para crear el clima y diseño perfectos en terrazas, galerías, marquesinas y otros espacios al aire libre. El patentado concepto de calefacción al aire libre recibió recientemente el premio a la innovación en avance técnico en la feria comercial líder en el mundo, R+T 2018, celebrada en Stuttgart.   

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/645257/DPA_Modular_3_strahl... )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/645258/DPA_Modular_3_strahl... )

El sistema enchufable es el primero de su clase en el mercado que combina calor instantáneo procedente de potentes calefactores infrarrojos, una agradable iluminación con puntos LED y temperaturas refrescantes mediante boquillas de refrigeración, todo en una sola unidad. Cada uno de los módulos puede utilizarse de forma independiente o conectado a cualquier otro módulo. El SISTEMA MODULAR está disponible en cualquier color RAL y tamaño para adaptarse a los diseños y requisitos actuales de hoteles, restaurantes, recepciones o terrazas particulares.

SISTEMA MODULAR diseñado a medida para obtener el clima perfecto en terrazas, patios, galerías y marquesinas  

El elemento básico del sistema enchufable es un calefactor radiante impermeable de 2000 vatios que proporciona calor instantáneo sin necesidad de calentamiento previo mediante infrarrojos de onda corta; además, viene equipado con potentes tubos de BRILLO ULTRA BAJO que no molestan a los ojos y producen un 80 % menos de brillo. El calefactor puede combinarse con puntos de luz LED (3,5 vatios) que ahorran energía y con boquillas de refrigeración. Las boquillas PERFECTCLIME(R) deben conectarse a una bomba de agua. El fino rocío refresca la temperatura ambiente en hasta 12-15 grado(s)C. Se tiene previsto ofrecer otros módulos complementarios.

Además de los módulos individuales, que se pueden configurar según las preferencias del cliente, la empresa también ofrece CONJUNTOS MODULARES listos para utilizarse con una longitud de entre tres y cinco metros en distintas versiones.

Más información: http://www.burdamodular.com y http://www.burdawtg.com

Contacto editorial: Barbara Rübsam Correo electrónico: br@burdawtg.de Tel.: +49-6173-324-24-23 Nube para descargas: https://goo.gl/SRNDbf

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/645257/DPA_Modular_3_strahl... https://mma.prnewswire.com/media/645258/DPA_Modular_3_strahl...

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación