Publicado 11/01/2022 22:17CET
- Comunicado -

PODA firma una carta de intenciones para asociarse con Landewyck Tobacco

- PODA firma una carta de intenciones para asociarse con la empresa europea de tabaco de 170 años, Landewyck Tobacco

VANCOUVER, BC, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- PODA HOLDINGS, INC. ("Poda" o la "Compañía") (CSE: PODA) (FSE: 99L) (OTCQB: PODAF) se complace en anunciar que ha firmado una carta de intenciones ("LOI") con Landewyck Tobacco S.A. ("Landewyck") (colectivamente las "Partes").

En el año 1847, Josephine van Landewyck y Jean-Pierre Heintz establecieron un estanco en Luxemburgo. Con el paso de los años, el negocio creció hasta convertirse en Landewyck Tobacco, uno de los fabricantes de tabaco 100% familiar e independiente más respetados del mundo en la actualidad. Actualmente, Landewyck cuenta con unas 40 marcas que se venden en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

De acuerdo con la Carta de Intenciones, las Partes tienen la intención de celebrar un acuerdo de cooperación (el "Proyecto de Cooperación") basado en la propiedad intelectual, la marca, las instalaciones de fabricación y los canales de distribución de ambas Partes para desarrollar uno o más productos ("Productos de Cooperación") para su comercialización.

Antes de seguir desarrollando el Proyecto de Cooperación, las Partes tienen la intención de evaluar la pertinencia de su cooperación mediante la realización de un período de prueba para el desarrollo de mezclas que podrían utilizarse para los potenciales Productos de Cooperación (el "Ensayo de Desarrollo de Mezclas").

Al reunir la experiencia de Landewyck en la fabricación y distribución de tabaco y la tecnología patentada Heat-not-Burn de Poda, el objetivo es desarrollar un producto centrado en el consumidor que ofrezca tanto comodidad como un sabor óptimo en el ámbito del riesgo reducido.

Georges Krombach, director general de Exportación y Productos de Nueva Generación de Landewyck, declaró: "Estamos muy contentos de fortalecer aún más nuestra colaboración con Ryan y el equipo de Poda. La tecnología y la propiedad intelectual que hay detrás de Poda son disruptivas y ofrecen una sólida experiencia al cliente. Al añadir nuestro tabaco y nuestra experiencia en regulación y distribución en Europa, esperamos tener un gran éxito en el mercado europeo. Fabricamos tabaco y cigarrillos en nuestras propias instalaciones, exclusivamente en Europa Occidental, y conceden gran importancia al mantenimiento de los más altos estándares de fabricación, trabajo y producto que sean socialmente aceptables para nuestros consumidores, socios e importadores de todo el mundo. Nuestros maestros tabaqueros viajan a los lugares más recónditos del planeta para seleccionar a mano las mejores hojas, garantizando así el sabor único de nuestros productos de tabaco, y todo para que nuestros clientes puedan disfrutar del máximo placer del tabaco. Desde las normas del producto y fabricación hasta los empleados y los minoristas, siempre nos aseguramos de que nuestras decisiones empresariales y los productos que suministramos estén en consonancia con nuestro espíritu familiar y mantengan nuestra tradición de ofrecer un 100% de calidad, sabor y satisfacción al cliente.

Ryan Selby, consejero delegado de la Compañía, comentó, "Esto marca otro hito en los esfuerzos de comercialización de Poda en Europa y en el extranjero. Landewyck lleva más de 170 años trabajando en el sector del tabaco y aporta una enorme experiencia y conocimientos en materia de fabricación y distribución. Tenemos la intención de ponernos en marcha inmediatamente en el ensayo de desarrollo de mezclas y esperamos pasar rápidamente a la comercialización a gran escala de los productos de cooperación."

En nombre de la Junta,Ryan SelbyConsejero Delegado, Director y Presidente de la Junta

Poda Holdings, Inc. Llamada gratuita a Norteamérica: +1-833-TRY-PODA (879-7632)Fuera de Norteamérica: +1-406-TRY-PODA (879-7632)investors@poda-holdings.com www.poda-holdings.com

ACERCA DE PODA HOLDINGS

Poda Holdings, Inc. ("Poda" o la "Compañía") participa activamente en la comercialización global de productos para fumar sin combustión HNB, que tienen el potencial de reducir los riesgos asociados con los productos combustibles para fumar. La Compañía ha desarrollado un sistema HNB patentado que utiliza cápsulas de un solo uso biodegradables patentadas, que son ecológicas tanto para el consumidor como para el medio ambiente. El diseño innovador de la plataforma HNB de la Compañía evita la contaminación cruzada entre los dispositivos de calentamiento y las cápsulas, eliminando todos los requisitos de limpieza y brindando a los usuarios la experiencia de fumar más conveniente y agradable con un riesgo potencialmente reducido. El sistema HNB de Poda está totalmente patentado en Canadá y está pendiente de patente en más de 60 países adicionales, que cubren más del 70% de la población mundial. Los Poda Pods de la compañía son los primeros y únicos cigarrillos que tienen un extremo completamente cerrado. Este diseño exclusivo elimina por completo todos los requisitos de limpieza y proporciona un cigarrillo HNB verdaderamente sin cenizas. El sistema totalmente patentado de Poda es verdaderamente único en su tipo y resuelve el principal problema que sufren otros productos HNB: los requisitos de limpieza diaria. Las cápsulas destacadas Beyond Burn™ Poda de la compañía contienen una mezcla única de hojas de té granuladas sin tabaco infundidas con nicotina sintética, que brinda a los fumadores adultos una alternativa libre de humo a su hábito habitual sin sacrificar la satisfacción a la que están acostumbrados. Las cápsulas Beyond Burn™ Poda han sido diseñadas por expertos para imitar la experiencia sensorial de los cigarrillos tradicionales sin humo, sin olor y sin tabaco.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables. Aunque Poda cree a la luz de la experiencia de sus funcionarios y directores, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados y otros factores que se han considerado apropiados, que las expectativas reflejadas en esta información prospectiva son razonables, no se debe depositar una confianza indebida en ellos porque Poda no puede garantizar que resulten ser correctos. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en la información prospectiva. Los resultados y desarrollos reales pueden diferir materialmente de los contemplados en estas declaraciones. Las declaraciones en este comunicado de prensa se realizan a la fecha de este comunicado. Poda no asume ninguna obligación de comentar los análisis, expectativas o declaraciones realizadas por terceros con respecto a Poda, sus valores o los resultados financieros u operativos (según corresponda). Poda rechaza cualquier intención u obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos o resultados futuros o de otro modo, salvo lo requerido por las leyes de valores aplicables.

La Bolsa de Valores de Canadá no ha revisado y no acepta responsabilidad por la adecuación o precisión del contenido de este comunicado de prensa.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación