Premia Partners celebra el primer aniversario de sus ETF multifactoriales de acciones chinas de categoría A

Publicado 25/10/2018 17:54:09CET

- Premia Partners celebra el primer aniversario de sus ETF multifactoriales de acciones chinas de categoría A, que obtuvieron un rendimiento superior y mayores ingresos que sus homólogos durante el periodo

HONG KONG, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Premia Partners, el gestor de ETF con sede en Hong Kong, anunció los primeros resultados anuales de sus ETF beta inteligentes de acciones chinas de categoría A.

-- El ETF Premia CSI Caixin China Bedrock Economy (código bursátil: 2803 HK) rastrea el índice CSI Caixin Rayliant Bedrock Economy y captura a unas 300 empresas que impulsan la economía dominante de China en función de su dimensión económica, salud financiera y características de bajo riesgo. Desde su inicio, el ETF ha superado en un 0,31% a operadores tradicionales en el índice de referencia CSI300 ponderado por capitalización bursátil y ha registrado un crecimiento del 69% en nuevos ingresos. -- El ETF Premia CSI Caixin China New Economy (código bursátil: 3173 HK) rastrea el índice CSI Caixin Rayliant New Economic Engine y captura a unos 300 líderes de nuevos sectores económicos seleccionados en función de las dimensiones de sus activos circulantes, salud financiera y características de crecimiento. Desde su inicio, el ETF ha superado en un 4,82% a sus homólogos del índice de seguimiento Chinext ponderado por capitalización bursátil y ha registrado un crecimiento del 61% en nuevos ingresos.

Los ETF realizan un seguimiento de los índices CSI beta inteligentes mediante el uso de la metodología multifactorial fundamental de Caixin Rayliant Smart Beta, empresa dirigida por el Dr. Jason Hsu, presidente y director de Sistemas de Información de Rayliant Global Investors y cofundador de Research Affiliates.

Recientemente, Premia Partners también ha registrado dos ETF temáticos con crecimiento en Asia

-- El ETF Premia Dow Jones Emerging ASEAN Titans 100 (código bursátil: 2810 HK) ofrece una exposición para los líderes de las economías en crecimiento de Tailandia, Malasia, Vietnam, Indonesia y Filipinas; y -- El ETF Premia Asia Innovative Technology (código bursátil: 3181 HK) ofrece una exposición a los líderes de sectores basados en tecnologías en campos como la transformación digital, la asistencia sanitaria y las ciencias biosanitarias, así como la IA, la robótica y la automatización.

En consonancia con la misión de la empresa de construir herramientas de acceso eficiente y bajo coste, los cuatro ETF de Premia registrados en la bolsa de Hong Kong son ETF físicos con un porcentaje de gastos totales del 0,50% por año.

"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, socios corporativos y a nuestro equipo por su apoyo continuo y esperamos poder compartir más lanzamientos nuevos y emocionantes dentro de poco", dijo Rebecca Chua, socia gerente de la empresa.

A 24 de octubre, Premia Partners, que acaba de celebrar su segundo aniversario, se encuentra en el primer 50% de los gestores de ETF de Hong Kong, después de Vanguard, por número de ETF domiciliados localmente y activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) correspondientes.

Acerca de Premia Partners

Fundada en 2016 en Hong Kong, Premia Partners se dedica a construir y gestionar ETF a partir de buenas prácticas y soluciones basadas en normativas para Asia. Visítenos en www.premia-partners.com [http://www.premia-partners.com/] y manténgase conectado.

Para consultas:
Premia Partners Company Limited
+852 2950 5777 enquiries@premia-partners.com[mailto:enquiries@premia-partners.com]

Sitio Web: https://www.premia-partners.com//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación