Publicado 04/01/2022 14:26CET
- Comunicado -

Quectel lanza una nueva generación de módulo inteligente Android insignia

El módulo Quectel SG865W-WF ayudará a acelerar el despliegue eficiente de las aplicaciones AIoT de alta gama

SHANGHAI, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions, un proveedor mundial de soluciones IoT, ha anunciado el lanzamiento del SG865W-WF, una nueva generación de módulo inteligente Android insignia. El módulo está equipado con el sistema en chip (SoC) QCS8250 de Qualcomm, que ofrece un potente rendimiento y ricas funciones multimedia para satisfacer los escenarios industriales y de consumo de la Inteligencia Artificial IoT (AIoT). Los despliegues de AIoT tienen mayores requisitos de alta potencia de cálculo, rendimiento de IA y funciones multimedia. El módulo SG865W-WF acelerará el despliegue eficiente de aplicaciones AIoT de gama alta, como videoconferencias, juegos en la nube, señalización digital, vehículos aéreos no tripulados (UAV), robots y comercio inteligente.

El módulo SG865W-WF está equipado con el SoC Qualcomm QCS8250 de 7 nm, que integra una CPU Kryo 585 de octa núcleos de alto rendimiento, una GPU Adreno 650, una DPU Adreno 995, un DSP Hexagon y un ISP Spectra 480, con lo que se consigue una amplia potencia de cálculo de hasta 15 TOPS. El módulo puede proporcionar suficiente potencia de cálculo para la computación de borde, lo que permite que las aplicaciones de IoT que hacen un uso intensivo de la computación ofrezcan un excelente rendimiento y ofrezcan una experiencia mejorada.

Gracias a la potente capacidad de procesamiento de vídeo del QCS8250, el módulo Quectel SG865W-WF puede proporcionar un rendimiento de vídeo con el apoyo de un máximo de 8K@30fps de codificación de vídeo o 8K@60fps de decodificación de vídeo, hasta 64 megapíxeles de captura de foto y vídeo, y un máximo de siete grupos de cámaras.

El SG865W-WF es compatible con el sistema operativo Android 10, con un almacenamiento a bordo por defecto de 8 GB LPDDR5 + 64 GB UFS.

En cuanto al rendimiento de las comunicaciones, el módulo SG865W-WF es compatible con Wi-Fi 6.0, Bluetooth 5.1 y tecnología de antena múltiple Wi-Fi MIMO 2×2.

Con varias interfaces periféricas como USB dual, PCIe múltiple y UART, el producto puede integrarse perfectamente con módulos celulares y GNSS como el módulo EC20 LTE de Quectel, y el módulo RG500Q 5G.

Lea el texto completo en: https://www.quectel.com/news-and-pr/quectel-launches-new-generation-of-flagship-android-smart-module

Acerca de Quectel:

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación del IoT. Una organización altamente centrada en el cliente, creamos módulos y antenas celulares y GNSS de calidad superior, respaldados por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de más de 3.000 profesionales, el mayor del sector de los módulos IoT en todo el mundo, garantiza que seamos los primeros en llegar al mercado y sigamos marcando el ritmo del desarrollo. Cotizando en la Bolsa de Shanghái (603236.SS), nuestro liderazgo internacional se dedica a hacer avanzar el IoT en todo el mundo.

Para más información: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y Twitter y marketing@quectel.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación