Renault-Nissan-Mitsubishi: Alliance nombra nuevos líderes para agilizar las sinergias (2)

Publicado 14/03/2018 19:05:38CET

Con efecto a partir del 1 de abril, las siguientes personas se unirán al equipo de desarrollo empresarial liderado por Hadi Zablit: - Ogi Redzic, vicepresidente sénior de la Alliance, Vehículos conectados y servicios de movilidad - Gérard Detourbet, vicepresidente global de la Alliance, Innovaciones revolucionarias - Jacques Verdonck, vicepresidente global de la Alliance, Cooperación con Daimler Group y asociaciones de fabricantes de equipamiento original - François Dossa, director global de la Alliance, Alliance Ventures - Nils Saclier, director global de la Alliance, Planificación de productos y tecnología - Arun Bajaj, vicepresidente sénior de la Alliance, Talentos. La función es responsable de asegurar que la Alliance identifica, atrae, desarrolla y mantiene a los principales talentos de dirección para impulsar los resultados empresariales de hoy, además de los del futuro. Lo consigue gracias a la implementación de un complemento completo de estrategias de gestión de talento por medio de las compañías miembros de la Alliance. - Ashwani Gupta, vicepresidente sénior de la Alliance de negocios Renault-Nissan-Mitsubishi LCV.

La función busca ampliar el liderazgo dentro del mercado de los vehículos comerciales ligeros (LCV) bajo una única unidad empresarial e impulsar las ventas por medio de la liberación del potencial completo de Renault, Nissan y Mitsubishi. Esto impulsa a más sinergias al contar con una unidad empresarial, al tiempo que asegura la diferenciación de marca, maximizando el desarrollo cruzado y fabricación cruzada, compartiendo la tecnología y reduciendo los costes.

- Arnaud Deboeuf, vicepresidente sénior de la Alliance, consejero delegado de oficina.

La función es responsable de fortalecer y profundizar la cooperación dentro de la Alliance con el fin de acelerar el rendimiento de cada socio y su eficacia. Gestiona y promociona la convergencia por medio de los organismos gubernamentales de Renault-Nissan-Mitsubishi: El Alliance Operation Committee y el Alliance Strategic Committee. La función se ha cargado con sinergias de aceleración y con las mejores prácticas en otras funciones, estudiando nuevos campos de convergencia.

Las biografías de los ejecutivos están disponibles en la página web de Renault-Nissan-Mitsubishi: https://www.alliance-2022.com/executives

ACERCA DE RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI:  

Groupe Renault, Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors representan la alianza automotriz más grande del mundo. Es la asociación intercultural más duradera y más productiva en la industria automotriz. Juntos, los socios vendieron más de 10,6 millones de vehículos en casi 200 países en 2017. Las compañías miembro se centran en la colaboración y maximizan las sinergias para impulsar la competitividad. Tienen colaboraciones estratégicas con otros grupos automotrices, incluidos el alemán Daimler y el chino Dongfeng. Esta alianza estratégica es líder en vehículos de cero emisiones y está desarrollando las últimas tecnologías, con planes para ofrecer conducción autónoma, conectividad y servicios autónomos en una amplia gama de vehículos asequibles.

http://www.alliance-2022.com

http://www.media.renault.com

http://www.nissan-newsroom.com

http://www.mitsubishi-motors.com/en/newsrelease https://www.alliance-2022.com/news/alliance-leadership-appointments-to-accelerate-synergies

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556610/Renault_Nissan_Mitsubishi_Logo.jpg

CONTACTO: CONTACTO: Jonathan Adashek, Alliance Communications,Renault-Nissan-Mitsubishi, +81-80-9694-5344, jadashek@mail.nissan.co.jp;Parul Bajaj, Alliance Communications, Renault-Nissan-Mitsubishi,+33-6-25-54-10-73, parul.bajaj@alliance-rnm.com; Caroline Sasia, AllianceCommunications, Renault-Nissan-Mitsubishi, 14 Mar. (0) - 6-11-30-36-71,caroline.sasia-lallier@alliance-rnm.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación