Publicado 31/01/2019 01:52
- Comunicado -

Resultados de la primera encuesta de consumidores sobre Comportamientos de Compra y Fraudulentos en línea de Riskified (

Acerca de RiskifiedRiskified convierte a los "compradores" en "clientes" al mejorar la conversión en todas las fases del proceso de compra. Las marcas más importantes del mundo, desde aerolíneas a firmas de moda de lujo, pasando por comerciantes de tarjetas regalo, confían en nosotros para aumentar sus ingresos, gestionar riesgos y optimizar la experiencia de sus clientes. Los comerciantes pierden miles de millones de dólares en soluciones para subsanar fraudes, fallos en el momento de pago, métodos de verificación poco fluidos y otros. Riskified utiliza unos potentes algoritmos de aprendizaje automático para reconocer a clientes genuinos y ayudarles a completar su compra. Y, entonces, garantizamos esos ingresos. Los comerciantes pueden aprobar más pedidos, expandirse a nivel internacional y satisfacer flujos omnicanal de forma segura, al mismo tiempo que proporcionan una experiencia de cliente fluida.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/815288/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2360569-1&h=2275006550&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Natalie Kelley, Riskified@allisonpr.com, (646)428-0650; Stephen Fidgeon, stephen.fidgeon@riskified.com, (917) 573-0281

Sitio Web: https://www.riskified.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600