Retrica lanza Season 2 con usabilidad de interfaz/experiencia de usuario mejorada

Publicado 11/07/2019 7:01:40CET

Retrica ha alcanzado los 420 millones de descargas en todo el mundo

Retrica refuerza el Servicio Insight e Inspiration.

SEÚL, Corea del Sur, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Retrica (cuyo consejero delegado es el Sr. Sangwon Park) desvelará una actualización completa de su versátil aplicación fotográfica el 10 de julio. Esta popular aplicación permite que los usuarios combinen una gran gama de colores y luces.

https://mma.prnewswire.com/media/943225/Retrica_UI_UX.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/943225/Retrica_UI_UX.jpg]

Esta actualización, Retrica Season 2, diseñada para analizar patrones de uso y mejorar la usabilidad de la aplicación basándose en los resultados, también facilita el proceso de la interfaz/experiencia de usuario en la toma de fotografías (una de las principales funcionalidades de Retrica) y hace que su colección de filtros sea más fácil de usar. Se ha añadido una gran gama de relaciones de aspecto, efectos desenfocados de zoom y marcas de tiempo para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias más divertidas.

Retrica se enorgullece de presentar el "Servicio Inspiration", que consiste en el "View Finder" y en "Insight". Con View Finder podrá compartir las fotografías que saque con Retrica, lo que le permitirá compartir su "experiencia escénica". Si hace clic en una fotografía publicada en Inspiration, puede ver los filtros que darían una percepción de color similar. Insight ofrece contenido con historias interesantes y fáciles de entender sobre los colores, las luces y las fotografías que ofrece Retrica. Se prevé que haya publicaciones periódicas una vez a la semana.

"Retrica ha ido creciendo con la moda mundial de los selfis y ahora está lista para dar el gran salto. Los filtros de Retrica se consolidarán como la herramienta más sencilla y fácil para grabar escenas plenamente a medida que los usuarios viven la experiencia", afirmó el consejero delegado de Retrica, el Sr. Sangwon Park. "Retrica continuará desarrollando nuevos filtros combinando colores, sombras y luces para hacer posible que los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo saquen fotografías más sutiles, exquisitas y emotivas".

La nueva versión de Retrica está disponible tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple.

Acerca de Retrica

Retrica gusta por su calidad sin precedentes, así como por su capacidad de combinar varios colores y sombras en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, uno de los principales campos de batalla de las aplicaciones móviles. Retrica, que contribuye a grabar la totalidad de la experiencia escénica, no solo cautiva a los usuarios habituales, sino también a los creadores de contenido gracias a su pasión por los filtros. A junio de 2019, había alcanzado los 420 millones de descargas en total en todo el mundo. Con sede en Seúl (Corea del Sur), Retrica ha recibido inversiones por valor de 6 millones de dólares de varios inversores, como Bessemer Venture Partners, Goodwater Capital y Altos Ventures.

Para obtener más información, visite el sitio web de Retrica (Retrica.co [http://retrica.co/]).

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/943225/Retrica_UI_UX.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/943225/Retrica_UI_UX.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Park, Jeeae, Retrica, +82-10-5180-7028,jeeae@retrica.co

Sitio Web: http://Retrica.co/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación