Publicado 04/07/2024 14:20
- Comunicado -

El revolucionario sistema Avinox Drive System de DJI gana el premio Eurobike 2024 (2)

DJI's Revolutionary Avinox Drive System Wins Eurobike Award 2024
DJI's Revolutionary Avinox Drive System Wins Eurobike Award 2024 - DJI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Una potencia inigualable en las pistas con Amflow, la nueva marca de mtb eléctricas

FRANKFURT, Germany, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- DJI, el líder mundial en drones civiles e innovadora tecnología en cámaras, presentó en el Eurobike 2024 el Avinox Drive System, un revolucionario sistema de transmisión para bicicletas eléctricas de montaña listo para redefinir la experiencia de disfrutar de la mtb eléctrica. El sistema Avinox Drive System, que debutó en la Eurobike 2024 siendo galardonado en la categoría de Componentes, es otro hito del reconocido avance tecnológico de DJI y ofrece a los ciclistas potencia, resistencia y funciones inteligentes incomparables.

"El sistema de propulsión DJI Avinox establece nuevos estándares en el mundo de las E-MTB, impresionando por su rendimiento y su innovadora integración de componentes individuales. Con 105 Nm de par y una batería de 800 Wh, se adapta perfectamente a trayectos exigentes. Su construcción liviana y características avanzadas como múltiples sensores, acoplamiento continuo, seis modos de movimiento, conectividad LTE, pantalla táctil OLED y GPS para registros de recorrido garantizan un rendimiento impresionante.

La asistencia inteligente y la personalización de la conducción a través de una aplicación hacen que el sistema sea un serio competidor frente a los sistemas de motores eléctricos establecidos, lo que establece a DJI Technology como un fabricante que destaca por su innovación y calidad", dijo el jurado del Premio Eurobike 2024.

Los Premios Eurobike se encuentran entre los premios más prestigiosos del sector del ciclismo y reconocen la innovación, el diseño y la funcionalidad en los sectores de la bicicleta y la movilidad futura. Los premios son evaluados por un panel independiente de expertos de los sectores de bicicletas, movilidad y diseño, lo que garantiza un alto nivel de experiencia y credibilidad en el proceso de selección.

El jurado de los premios de 2024 incluía figuras notables como Sabine Spitz, exciclista olímpica y campeona del mundo, y el profesor Dr.-Ing. Jörg Hübler, experto en sistemas de máquinas inteligentes. Los diversos escenarios de los que procedían y experiencia de los miembros del jurado garantizan una evaluación completa de los productos nominados.

"Ganar el premio Eurobike en la categoría Mejores Componentes es un logro importante para DJI, ya que lanzamos nuestro primer producto en el sector de las bicicletas. No solo valida la capacidad tecnológica del sistema Avinox Drive System, sino que también consolida la visión de DJI de llevar la innovación al mercado de las mtb eléctricas. El premio sirve de demostración del compromiso de la empresa de innovar en la tecnología del ciclismo", declaró Christina Zhang, directora sénior de Estrategia Corporativa en DJI.

El sistema Avinox Drive System ya está disponible como opción en la nueva Amflow PL, la primera bicicleta eléctrica de montaña del mundo con esta revolucionaria tecnología. La Amflow PL, de diseño ligero y potente rendimiento, ejemplifica aún más el potencial del sistema Avinox para redefinir las capacidades de las mtb eléctricas.

Potencia y precisión inigualables

La esencia del Avinox Drive System es una compacta unidad de transmisión de alto torque que, aunque solo pesa 2.52 kg,1 proporciona un impresionante torque de 105 N•m1. Esta liviana fuerza motriz garantiza que los ciclistas dispongan de la potencia que necesitan para conquistar incluso los terrenos más exigentes. El innovador engranaje planetario compuesto del sistema y las marchas de polímero de alto rendimiento contribuyen a su excepcional equilibrio de tamaño, peso y salida de potencia, a la vez que garantizan un desplazamiento notablemente suave.

Asistencia inteligente en cada trayecto

Avinox cuenta con el algoritmo de asistencia inteligente de DJI, aprovecha la fusión multisensor para ajustar la asistencia de forma automática y continua según la resistencia del pedaleo. Los ciclistas también pueden elegir entre cuatro modos estándar de asistencia –Auto, Eco, Trail y Turbo– o activar el modo Boost (Impulso) para disponer de un repunte adicional de potencia cuando se necesite. Diseñado para una amplia adaptabilidad y uso en largas distancias, el modo Auto utiliza fusión multisensor para ajustar la asistencia de forma automática y continua según la resistencia del pedaleo. La aplicación Avinox permite personalizar aún más los niveles y parámetros de asistencia, para garantizar una experiencia adaptada a cada ciclista.

Alcance prolongado y carga rápida

El sistema Avinox ofrece dos opciones de baterías ligeras y de densidad de alta energía; 600 Wh y 800 Wh, para ofrecer un amplio alcance que permita alargar cada aventura. Utilizando tecnología GaN de carga rápida, 1 la batería de 800 Wh se puede cargar del 0 % al 75 % 1 en solo 1.5 horas 1.

Impecable conectividad y mayor seguridad con la aplicación Avinox

Avinox cuenta con una pantalla de control OLED a todo color de 2 pulgadas que sirve como el centro interactivo del sistema. Los ciclistas pueden conectar sus smartphones a través de la aplicación Avinox para acceder a una serie de funciones inteligentes, que incluyen seguridad de la bicicleta, grabar y compartir datos, ajustes de parámetros de asistencia y consulta del estado de la bicicleta en tiempo real. El sistema también incluye dos innovadoras unidades de control remoto con conectividad por Bluetooth para disponer de una mayor comodidad y un manillar ordenado.

Amflow PL: La primera bicicleta eléctrica de montaña del mundo con asistencia todoterreno equipada con DJI Avinox

La Amflow PL es la primera MTB todoterreno del mundo equipada con el sistema de transmisión para bicicletas eléctricas DJI Avinox. Con un peso superligero, supera a las bicicletas de potencia completa en términos de salida de potencia y de alcance. El sistema integrado de asistencia de energía eléctrica DJI Avinox aprovecha las innovadoras tecnologías de diseño de software y hardware ofreciendo una potencia pico de 850 W (potencia nominal de 250 W) en un cuerpo ultraligero de menos de 19,2 kg. Al lograr una combinación inigualable de potencia, alcance y rendimiento, la Amflow PL, propulsada por DJI Avinox, aspira a revolucionar la experiencia de montar una bicicleta eléctrica de montaña.

Disponibilidad

Para posibles asociaciones comerciales, por favor contacte: sales.avinox@dji.com

Calidad certificada y soporte global

Los componentes del Avinox Drive System han sido rigurosamente probados y certificados por organizaciones autorizadas, como TÜV SÜD, TÜV Rheinland y UL Solutions1. La red global de más de 20 centros de servicio de DJI garantiza que los ciclistas dispongan de acceso a un soporte rápido y profesional.

1Todos los datos se probaron en condiciones controladas. La experiencia real podría variar. Consulte más detalles en la página del producto del sitio web oficial de DJI.

Acerca de DJI

Desde 2006, DJI ha liderado al mundo con innovaciones en drones civiles que han permitido a personas volar por primera vez, a visionarios convertir su imaginación en realidad y a profesionales transformar completamente su trabajo. Hoy en día, DJI contribuye a construir un mundo mejor, fomentando de forma continua el progreso humano. Con una mentalidad orientada a las soluciones y una curiosidad genuina, DJI ha extendido sus aspiraciones a áreas como el ciclismo, las energías renovables, la agricultura, la seguridad pública, la topografía y la cartografía o la inspección de infraestructuras. En todas las aplicaciones, los productos de DJI ofrecen experiencias que añaden valor a las vidas en todo el mundo de una forma más profunda que nunca.

Para obtener más información, visiteSitio web: www.dji.comFacebook: http://www.facebook.com/DJIInstagram: www.instagram.com/DJIGlobalTwitter: www.twitter.com/DJIGlobalLinkedIn: www.linkedin.com/company/djiSuscríbase a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454215...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-revolucionario-sistema-avinox-drive-system-de-dji-gana-el-premio-eurobike-2024-302189600.html

Contador