El robot patrullero todo terreno ATRIS de UBTech ha sido seleccionado por el Polígono Industrial de Shougang de Pekín

Publicado 30/12/2018 15:31:03CET

El polígono alberga el mayor clúster industrial de IA del mundo

SHENZHEN, China, 30 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- UBTech, una de las empresas líderes en inteligencia artificial (IA) y la robótica humanoide, ha anunciado el pasado 26 de diciembre de 2018 la firma de un acuerdo con el Polígono Industrial de Gama Alta Shougang (Polígono de Shougang), por el cual las dos partes se comprometen a colaborar en el desarrollo de proyectos de demostración de alta tecnología. Ese mismo día, el polígono industrial de IA Shougang comenzó su actividad. El robot patrullero todo terreno de UBTech, ATRIS, proporcionará apoyo de en seguridad inteligente en el polígono.

https://mma.prnewswire.com/media/802953/UBTech_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802953/UBTech_1.jpg]

ATRIS mejora la eficiencia de las patrullas de seguridad dentro del Polígono de Shougang y reduce los costes del polígono relacionados con el personal de seguridad. UBTech tiene previsto continuar su colaboración con el Polígono de Shougang para promocionar el desarrollo de la comunidad digital capacitada en inteligencia artificial y mejorar el ecosistema de la industria, actualmente compuesto por aplicaciones de IA, para poder ser un modelo del desarrollo urbano de Pekín y apoyar a la ciudad en su acogida de las Olimpiadas de Invierno 2022.

https://mma.prnewswire.com/media/802954/UBTech_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802954/UBTech_2.jpg]

Con el ATRIS, el Polígono de Shougang podrá establecer un sistema inteligente de seguridad rápido, eficiente y flexible que prestará un apoyo importante y eficaz a las patrullas de seguridad dentro del polígono. ATRIS viene equipado con U-SLAM, un sistema de navegación autónomo que permite que el Polígono de Shougang cree una solución integral inteligente para las patrullas de seguridad mediante la programación de ubicaciones, rutas y horarios de las patrullas basadas en el medioambiente y la geografía. ATRIS se adapta automáticamente a las condiciones de la carretera, incluyendo a caminos de adoquines, peldaños y caminos inclinados, y también puede llevar a cabo patrullas de seguridad en mal tiempo.

ATRIS puede patrullar las 24 horas y vigilar zonas sensibles dentro del polígono mediante la identificación de personas dentro de su campo de visión, incluso cuando está nublado, neblinoso o es de noche. ATRIS también está equipado con un botón de emergencia "SOS" que llama automáticamente cuando se ha identificado una situación urgente y permite comunicarse en tiempo real con el centro de seguridad del polígono.

Acerca de UBTech

Fundada en 2012, UBTech es un líder mundial en inteligencia artificial y la robótica humanoide. En 2018, UBTech fue valorada en USD$5 billones después de la mayor ronda de financiación de la historia para una empresa de inteligencia artificial, lo cual subraya el liderazgo tecnológico de la empresa.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/802953/UBTech_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802953/UBTech_1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/802954/UBTech_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802954/UBTech_2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Jennifer, +86-156-2625-1398, jennifer.wu@ubtrobot.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación