Saba Software anuncia un acuerdo para adquirir Lumesse

Publicado 01/10/2018 19:41:18CET

DUBLÍN, California y LUTON, Inglaterra, October 1, 2018 /PRNewswire/ --

-- Saba Software anuncia un acuerdo para adquirir Lumesse, acelerando su liderazgo global en desarrollo de talento

Los líderes del mercado unen fuerzas para crear una potencia de desarrollo de talento

y ofrecer alcance, profundidad y escala sin rival a clientes de todo el mundo.  

Saba Software Inc., un líder global en soluciones de desarrollo de talentos, y una compañía de cartera de Vector Capital, ha anunciado hoy que la Compañía ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir Lumesse, un proveedor líder de adquisición de talent, gestión de talento y tecnología de experiencia de aprendizaje en Europa.  

La incorporación de Lumesse a la familia Saba reúne a los líderes de talento global icónicos y una experiencia sin precedentes en adquisición de talento, desarrollo de talento y gestión de talento para ofrecer una experiencia de talento "de la mejor clase" sin precedentes a organizaciones de todo el mundo.

"Hoy, las organizaciones de todos los tamaños, en todo el mundo, están demandando experiencias modernas en desarrollo y adquisición de talento para sus empresas y sus empleados. Para abordar esa demanda, las soluciones HCM unificadas han ido emergiendo a un ritmo rápido, pero se quedan cortas en experiencia del usuario y profundidad de las capacidades", dijo Phil Saunders, director general y consejero delegado de Saba. "La incorporación de la tecnología y experiencia de talentos de Lumesse nos permitirá cubrir una necesidad de mercado crítica y no satisfecha, ampliar y acelerar la entrega de una experiencia de talento de la mejor clase más rápidamente en el mundo y crear más valor para nuestros clientes, más rápido".

Saba y Lumesse aportan 60 años de experiencia combinada en gestión de talento para dar servicio a más de 4.700 clientes globalmente. La combinación de fuerza de Saba en desarrollo de talento y las expansivas capacidades de Lumesse en adquisición y gestión de talento, experiencias de aprendizaje móvil y gestión de contenido ofrecerán una experiencia de talento sin precedentes para clientes conjuntos y acelerarán la innovación a una escala global.

"En los últimos 20 años, hemos convertido a Lumesse en un líder de mercado en gestión y adquisición de talento, incluyendo tecnología y consultoría de adquisición de talento para la industria RPO", dijo Didier Bench, presidente ejecutivo de Lumesse. "Unir fuerzas con Saba nos da la oportunidad de ofrecer esa experiencia a los clientes de nuevas maneras, en nuevos mercados, mientras trabajan juntos para innovar más rápido y hacer un mayor impacto en el mercado y en todo el mundo".

"Saba y Lumesse siguen comprometidas con garantizar los más altos niveles de soporte, innovación de producto y valor a nuestros clientes", dijo Karen Williams, vicepresidenta de Estrategia de producto y Éxito del cliente. "Más adelante, los equipos directivos de Saba y Lumesse trabajarán juntos no solo para ofrecer a los clientes globales más innovación, sino un soporte local mejorado y experiencia de habilitación que garantice su éxito y les ayude a proporcionar más valor a sus organizaciones".

Novedades 

- Saba, una compañía de cartera de Vector Capital, adquirirá Lumesse, ampliando la posición de liderazgo global de Saba en HCM. - La combinación reúne las capacidades sin precedentes en rendimiento, aprendizaje, gestión de talento y adquisición de talento. - El mayor tamaño y escala de esta entidad conjunta, y su ampliada serie de fondos de talento abrirán nuevas oportunidades de mercado y acelerarán la innovación rápida, creando una potencia global en gestión de talento. - La adquisición aprobará rápidamente la estrategia de crecimiento europeo de Saba con soporte y experiencia locales mejorados, aprovechando la amplia base de clientes de Lumesse, personal regional altamente cualificado y experiencia en la nube regional pública y privada. - La fuerza de Lumesse en aprendizaje móvil, gestión de contenido de aprendizaje y experiencia de contenido personalizado es un complemento ideal para la plataforma de aprendizaje de Saba, y su éxito creciente con sus asociaciones de contenido existentes. - La transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre personalizadas, se cerrará en el cuarto trimestre de 2018.  

Acerca de Saba  

En Saba, sabemos que el éxito de cualquier empresa empieza por su personal. También sabemos que las personas necesitan un tipo differente de entorno para dar lo mejor de sí mismos en el trabajo cada día. De modo que creamos ese entorno, basado en estrategia, alineado a los objetivos y diseñado para humanos. Un entorno donde las personas y los equipos están en el asiento del conductor de su propia experiencia. Donde el desarrollo es parte de su día, cada día. Y donde la profunda perspectiva de rendimiento conecta a las personas con el éxito empresarial. Miles de clientes en todo el mundo, en prácticamente todos los sectores, cuentan con Saba para implicar a su personal, conectar sus equipos y obtener una perspectiva crítica para probar el impacto del talento en el éxito empresarial. Para más información, visite http://www.saba.com.

Acerca de Lumesse  

Lumesse proporciona soluciones relacionadas con la gestión del talento a cientos de organizaciones de más de 70 países. Esto les permite atraer y encontrar a los mejores talentos profesionales en un entorno global muy exigente y en constante transformación. Con nuestras soluciones únicas y flexibles, los clientes de Lumesse están bien preparados para aprovechar la rápida evolución de las nuevas tecnologías y las cambiantes condiciones comerciales, al tiempo que dan respuesta a las necesidades de sus negocios, tanto en el ámbito local como internacional. Para más información, visite http://www.lumesse.com

Acerca de Vector Capital  

Vector Capital es una firma de capital privado global líder especializada en inversiones transformacionales en empresas de tecnología establecidas. Con 4.000 millones de dólares de capital gestionado, Vector identifica y persigue estas inversiones en los mercados privado y público. Vector se asocia activamente con equipos directivos para diseñar y ejecutar nuevas estrategias financieras y empresariales que mejoran materialmente la posición de estas empresas y mejoran su valor para los empleados, clientes y accionistas. Para más información, visite http://www.vectorcapital.com.

Contactos de Medios 

Connie Costigan Vicepresidenta de Comunicación Saba Software ccostigan@saba.com +1-613-853-2367

Matt Cockett Vicepresidente de Soluciones y Operaciones de Grupo Lumesse matt.cockett@lumesse.com +44(0)771-100-6929

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación