Publicado 15/06/2018 15:29
- Comunicado -

La seguridad de las marcas sigue siendo la mayor preocupación en publicidad con el aumento de los incidentes en un 25%

NUEVA YORK, 15 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- DoubleVerify, el proveedor independiente líder en software de medición de medios digitales, ha publicado hoy su informe 2018 Global Insights Report [https://www.doubleverify.com/newsroom/doubleverify-global-in...] que ofrece un referente mercado a mercado de los retos a los que se enfrentan los comerciantes mundiales y una perspectiva sobre el estado actual y futuro de la calidad de los medios en Internet.

Los nuevos datos de 2018 indican que las violaciones a la seguridad de las marcas han aumentado en un 25% durante el último año, debido a que el incremento de noticias falsas y contenido sin confirmar han dispuesto un difícil escenario para la publicidad en línea de las marcas con gran repercusión. Además, los fraudes publicitarios en dispositivos móviles han aumentado en un 800%, en línea con el fuerte crecimiento de la publicidad móvil.

"Hay más en juego que nunca, por eso es vital que los comerciantes digitales de todo el mundo adopten un enfoque holístico con respecto a la seguridad de las marcas, los fraudes publicitarios digitales y la visibilidad", dijo Wayne Gattinella, consejero delegado de DoubleVerify. "Los anunciantes demandan claridad y confianza en la calidad de las plataformas en línea y el contenido con el que se asocian sus marcas".

El informe destaca cuatro tendencias clave que deberían ser las más importantes para los comerciantes digitales:

-- La calidad de los medios sigue siendo el primer problema que afecta al rendimiento digital hoy en día. La seguridad de las marcas, los fraudes publicitarios digitales y la visibilidad siguen suponiendo desafíos para los comerciantes. Para responder a ello, los anunciantes tratan cada vez más de autentificar de manera independiente la calidad y el rendimiento de sus inversiones digitales.

-- Las noticias falsas, la violencia y los discursos de odio han vuelto a situar la seguridad de las marcas en primer plano. La seguridad de las marcas continúa evolucionando a medida que los anunciantes luchan por conseguir una transparencia que garantice que sus marcas solo se vean en lugares apropiados y auténticos. Los comerciantes están actuando y ajustando su estrategia mundial de seguridad de las marcas para evitar el contenido para adultos, violencia extrema y contenidos falsos.

-- El fraude ha alcanzado a los móviles. Si bien es cierto que el fraude en los ordenadores de sobremesa se ha hecho más manejable, el fraude publicitario en móviles aumentó un 800% el año pasado. Nuevos conceptos, como los anuncios falsos, los anuncios ocultos, y los dispositivos móviles secuestrados están desviando las inversiones de las marcas de manera fraudulenta.

-- La visibilidad de los anuncios sigue mejorando a nivel mundial, pero aún queda muy lejos de las expectativas del sector. El 56% de las impresiones de publicidad gráfica y el 63% de las impresiones de publicidad en vídeo son visibles. Según los estándares establecidos por la IAB, el objetivo es del 70%. Por otra parte, se ha observado un progreso significativo para expandir las mediciones de visibilidad por terceros en diferentes plataformas sociales, en plataformas móviles en las aplicaciones, y en medios de libre transmisión y de televisiones conectadas (OTT/CTV).

Acerca del informe
El 2018 Global Insights Report ofrece un análisis mercado a mercado de las impresiones de DoubleVerify que se midieron entre mayo de 2007 y abril de 2018 sobre publicidad gráfica y en vídeo en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. El informe incluye 165 países de América del Norte, Latinoamérica, Asia-Pacífico (APAC) y Europa/Oriente Medio/África (EMEA). Para elaborar el informe, la compañía analizó datos en más de 40 idiomas y sobre más de 1000 marcas.

Acerca de DoubleVerify
DoubleVerify es el proveedor independiente líder en software de medición de medios digitales, datos y analíticas, que autentifica la calidad y la eficacia de los medios digitales para las mayores marcas y plataformas de medios del planeta. DV proporciona transparencia de medios y se encarga de ofrecer la calidad de impresión de más alto nivel para maximizar el rendimiento publicitario. Desde 2008, DV ha ayudado a que cientos de compañías de la lista Fortune 500 aprovechen al máximo su gasto en medios al ofrecerles las mejores soluciones de su clase en todo el ecosistema digital, lo que ha contribuido a construir un mejor sector. Para obtener más información, visite www.doubleverify.com [http://www.doubleverify.com/]

Contacto de Prensa
Susan Zemlyakova
212-631-2022susan.zemlyakova@doubleverify.com[mailto:susan.zemlyakova@doubleverify.com]

Sitio Web: http://www.doubleverify.com/