La Shakti Foundation reclutará a un millón de mineros globalmente

Publicado 08/05/2019 8:30:46CET

BERKELEY, California, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La Swiss Shakti Foundation [https://shakticoin.com/en/] ha publicado hoy la Parte III de su libro blanco dividido en cuatro partes. La sección de 25 páginas explica las matemáticas tras el protocolo único Proof-of-Effort (PoE) de Shakti Coin.

https://mma.prnewswire.com/media/882390/Shakti_PoE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/882390/Shakti_PoE.jpg ]

El protocolo PoE fue creado para promover la inclusión financiera y la prosperidad en cada rincón de la Tierra. Shakti espera que los economistas, la comunidad fintech y los responsables de la política monetaria tomen nota y confíen en que el protocolo PoE obtenga su rotundo respaldo.

Incentivos por adopción temprana

Los primeros adoptadores son incentivados con 10.000 monedas Shakti (equivalente a 50.000 dólares estadounidenses) cuando firmen una licencia Power Mining. Un número limitado de licencias de minería está disponible por país durante la fase de registro previo. Una serie de licencias están disponibles por solo 49,95 dólares estadounidenses. Solo un número limitado de ellas incluirán incentivos para los primeros adoptadores. Ahora mismo, los primeros en mover ficha son incentivados con monedas bono por orden de llegada. El registro previo se cerrará cuando se llegue al límite.

Visite https://www.shakticoin.com/static/docs/opportunity.pdf [https://www.shakticoin.com/static/docs/opportunity.pdf] - para consultar los Términos y condiciones, para unirse y recibir bonos de recompensa.

La licencia Power Mining permite a su portador operar un nodo y explorar el proyecto Shakti Coin. Las licencias de extracción son un nuevo tipo de clase de activo digital en el sector emergente de FintTech y se limitan a una por persona.

La parte IV del libro blanco de Shakti presenta un complejo caso matemático de cómo Shakti Coin puede servir a cada persona y a la sociedad para una mayor inclusión financiera e igualdad, que está previsto que se lance para la tercera semana de mayo de 2019.

Acerca de Shakti Coin:

El proyecto de Shakti Coin (Moneda Shakti) es una iniciativa internacional comunitaria que existe independientemente de cualquier afiliación con una industria, gobierno, religión o partido político. La Swiss Shakti Foundation es una organización de beneficio público con sede en Zug, Suiza, encargada de supervisar el cumplimiento y la promoción del ecosistema Shakti.

Aprenda más en https://www.shakticoin.com [https://www.shakticoin.com/]

https://mma.prnewswire.com/media/882391/Shakti_Coin_PoE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/882391/Shakti_Coin_PoE.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/882390/Shakti_PoE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/882390/Shakti_PoE.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/882391/Shakti_Coin_PoE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/882391/Shakti_Coin_PoE.jpg]

CONTACTO PARA LOS MEDIOSSwiss Shakti Foundation secretariat@shakticoin.com[mailto:secretariat@shakticoin.com]Rigistrasse, 2 CH-6300Zug, SuizaTel: +41-41-266-07-67

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación