Shell patrocina el Campeonato mundial Hyundai Motor de experiencia del cliente y organiza la Cena de gala Shell (1)

Publicado 09/11/2018 20:15:22CET

-Shell patrocina el Campeonato mundial de experiencia del cliente de la empresa Hyundai Motor y la Cena de gala Shell el 7 de noviembre

-- Shell es el patrocinador exclusivo del 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente, en su calidad socio comercial internacional de la empresa Hyundai Motor Company (Hyundai), -- El 7 de noviembre se celebró la Cena de gala Shell para conmemorar la celebración del 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente, en el hotel Seoul Dragon City.

SEÚL, Corea del Sur, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Para conmemorar el 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente, celebrado del 5 al 8 de noviembre, Shell, en su calidad de patrocinador exclusivo del acto, organizó una Cena de gala Shell en el hotel Seoul Dragon City, el 7 de noviembre.

https://mma.prnewswire.com/media/782294/Shell_Gala_Dinner___Winners_of_Shell_Awards.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/782294/Shell_Gala_Dinner___Winners_of_Shell_Awards.jpg]

El 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente es un acto internacional, con el objetivo de que la empresa Hyundai Motor Company (Hyundai) felicite y aliente a los empleados de Hyundai en todo el mundo por sus esfuerzos y los resultados obtenidos, además de para difundir las mejores prácticas de cada país. A este acto asistieron aproximadamente 190 representantes de ventas y servicios con los mejores resultados de los 60 países en los que Hyundai está presente. Participaron en concursos amistosos de ventas y servicios durante un total de 3 rondas. Shell patrocina este acto, en su calidad de socio comercial internacional de Hyundai Motor Company.

Shell prolongó el ambiente festivo con la Cena de Gala de Shell para conmemorar la celebración del 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente. La Sra. Lee Ming Seow, directora general de Cuentas Clave Mundiales para OEM asiáticos (fabricantes de equipamiento original) de Shell y el Sr. Woongsik (Wayne) Oh, director del Grupo de Gestión de la Experiencia del Cliente, dieron inicio al acto con palabras de felicitación, al tiempo que los representantes de ventas y servicios de cada región recibían los Premios Shell, además de un sorteo que también se llevó a cabo.

La Sra. Seow, de Global Key Accounts (cuentas clave internacionales) de Shell, dijo en su discurso de bienvenida que «Shell, gracias a la colaboración a nivel mundial con Hyundai Motor Company, ha encabezado la lista mundial de proveedores de lubricantes durante los últimos 12 años. Organizamos esta cena de gala para felicitar a Hyundai por celebrar el 1er Campeonato mundial Hyundai de experiencia del cliente, en nuestra calidad de socio comercial internacional de Hyundai».

Además, añadió: «Gracias a los esfuerzos realizados por los empleados de Shell y de Hyundai, hemos logrado un desempeño sobresaliente en una situación del mercado incierta. Nuestro objetivo es intensificar nuestra colaboración con Hyundai a través de otras empresas como Future Mobility y New Energy Solutions».

Por su parte, el Sr. Oh de Hyundai Motor Company afirmó: «Todos los consultores de ventas y asesores de servicio hicieron un gran trabajo en el concurso. Además, Hyundai ha respaldado a Shell durante los últimos 14 años. Me gustaría agradecer el apoyo constante recibido y espero que esta relación de amistad que existe entre Shell y Hyundai continúe, en el marco de nuestra colaboración a nivel mundial».

Shell celebró los Premios Shell para alentar a los representantes de ventas y servicios a seguir esforzándose y para mejorar su colaboración. El Premio al Mejor Crecimiento Empresarial fue para Hyundai Motor India Ltd; el Premio a la Mejor Colaboración Empresarial, para Beijing Hyundai Motor Company; y el Premio a la Mejor Colaboración de Marketing para la tailandesa Hyundai Motor Thailand Co.

Shell firmó un acuerdo mundial de cooperación empresarial (GBCA, por sus siglas en inglés) con Hyundai en 2005 y se ha embarcado en una gran variedad de colaboraciones a nivel mundial durante 14 años, como ser el proveedor de lubricantes recomendado en exclusiva para el mercado de recambios de Hyundai en el mundo, así como convertirse en un socio técnico estratégico y copatrocinador del Equipo Mundial de Rally de Hyundai desde 2014.

Royal Dutch Shell plc

Royal Dutch Shell plc está constituida en Inglaterra y Gales, tiene su sede en La Haya y cotiza en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York. Las empresas de Shell operan en más de 70 países y territorios, con negocios que abarcan la exploración y producción de petróleo y gas; la producción y comercialización de gas natural licuado y gas a líquidos; la fabricación, comercialización y envío de productos petroleros y químicos, además de proyectos de energía renovable. Si desea más información, vaya a www.shell.com [http://www.shell.com/].

Aviso

Las empresas en las que Royal Dutch Shell plc posee directa e indirectamente inversiones son entidades jurídicas independientes. En este comunicado de prensa «Shell», «Shell Group» y «Royal Dutch Shell» se utilizan a veces por conveniencia donde se hace referencia a Royal Dutch Shell plc y a sus subsidiarias en general. Asimismo, las palabras «nosotros», «nos» y «nuestro» también se utilizan para referirse a Royal Dutch Shell plc y a sus filiales en general o a quienes trabajan para ellas. Estos términos también se utilizan cuando la identificación concreta de la entidad o entidades no sirve para ningún propósito útil. Las «Filiales», «Filiales de Shell» y «Empresas de Shell», tal como se utilizan en este comunicado de prensa, se refieren a las entidades sobre las que Royal Dutch Shell plc tiene control, ya sea directa o indirectamente. Las entidades y acuerdos de sociedad sin constituir en los que Shell comparte el control se denominan generalmente «empresas en participación» y «operaciones en participación», respectivamente. Las entidades en las que Shell ejerce una influencia significativa, pero de las que no tiene control ni control compartido se denominan «asociadas». El término «participación de Shell» se utiliza por conveniencia para indicar la participación directa y/o indirecta por parte de Shell en la propiedad de una entidad o acuerdo en participación sin incorporar, tras excluir toda participación de terceros.

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación