Publicado 19/04/2024 11:51
- Comunicado -

La solución AMR inteligente de Guozi impulsa la innovadora súper fábrica de automóviles de Xiaomi

(Información remitida por la empresa firmante)

HANGZHOU, China, 19 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Guozi, un proveedor líder de soluciones logísticas inteligentes, ha tenido un impacto significativo en la industria de fabricación de automóviles al poner en funcionamiento con éxito 94 robots móviles autónomos (AMR) en la innovadora fábrica de automóviles de Xiaomi en Beijing. Estos robots desempeñan un papel crucial a la hora de garantizar una manipulación eficiente de materiales.

El despliegue marca un hito importante en la colaboración de Guozi con Xiaomi, mientras la compañía continúa ampliando su presencia en el sector de automoción. La solución de logística inteligente de Guozi está diseñada para manejar la programación mixta de varios tipos de vehículos y tamaños de transportistas, manteniendo una impresionante precisión de proceso de 7 milímetros. Esto garantiza operaciones fluidas y máxima eficiencia dentro de la fábrica de Xiaomi, respaldando la producción de su tan esperada línea de vehículos eléctricos.

Con esta implementación exitosa, Guozi ha demostrado una vez más su capacidad para proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a la industria de automoción.

  • Navegación y acoplamiento precisos

Los AMR de Guozi navegan y se acoplan sin problemas con casi 200 ubicaciones de almacenamiento dentro del taller de carrocería y áreas de fundición a presión. Aprovechando el mapeo de contornos y la tecnología SLAM, los AMR logran una navegación de alta precisión, garantizando un atraque y desacople preciso con corrección de desviaciones en tiempo real. Esto elimina la necesidad de intervención humana durante todo el proceso.

  • Gestión y programación inteligentes del tráfico

En el taller de carrocería y las áreas de fundición a presión, cuatro modelos diferentes de Guozi AMR (A10, A15, transportadores de carga pesada 2T y P4-X) trabajan en conjunto, manejando una amplia gama de tareas de materiales, incluido el transporte de cargas pesadas y de gran tamaño. El sistema de mapeo multicapa de Guozi permite la planificación inteligente de rutas y la gestión del tráfico para operaciones de vehículos mixtos.

Los algoritmos de programación avanzados optimizan la asignación y planificación de casi 100 AMR y más de 100 tareas, lo que garantiza la máxima eficiencia y precisión. El modelo P4-X, con código 2D híbrido y sistema de navegación SLAM, se ajusta dinámicamente para adaptarse a varios tamaños de portaaviones. Los modos de acoplamiento inteligentes facilitan el intercambio fluido de cajas según las tareas recibidas del sistema de gestión de Xiaomi.

  • Gestión de almacenamiento inteligente

Para abordar los desafíos del espacio de almacenamiento limitado, nuestro sistema de gestión de almacenamiento inteligente se integra perfectamente con el sistema de gestión de Xiaomi, lo que permite la gestión inteligente de las ubicaciones del buffer de carga y descarga. Esta solución innovadora mejora la eficiencia logística al eliminar la necesidad de ubicaciones de almacenamiento vacías dedicadas.

ACERCA DE Guozi Robotics:

Guozi Robotics se compromete a ser una empresa de robótica móvil de primer nivel a nivel mundial, centrándose en innovar y aplicar tecnología de robótica móvil central de vanguardia. La línea de productos de Guozi, que incluye soluciones inteligentes de inspección y logística, nos posiciona como líder de la industria en capacidad de producción, variedad de productos y aplicaciones prácticas.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-solucion-amr-inteligente-de-guozi-impulsa-la-innovadora-super-fabrica-de-automoviles-de-xiaomi-302121973.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600