Terranova presenta un curso para crear programas de concienciación sobre seguridad

Publicado 01/03/2018 20:41:22CET

MONTRÉAL, March 1, 2018 /PRNewswire/ --

-- Terranova presenta un primer curso online para CISOs, proporcionando un conocimiento experto para crear programas de concienciación sobre seguridad  

Un líder en el campo de la Conciencia de Seguridad de la Información (ISA), Terranova entiende que los responsables de seguridad de la información (CISO) son los encargados de hacer frente a una serie de retos, entre ellos, generar resultados medibles a través de un programa ISA. También ha identificado un gran vacío en los programas ISA: la conciencia de seguridad no siempre es sostenida después de la implementación, dejando finalmente las empresas abiertas a los riesgos una vez más.

Como consecuencia, Terranova ha diseñado Raising Security Awareness Effectively, un curso interactivo que guía a los profesionales de la seguridad en el desarrollo de un programa integral, aumentando diligentemente el compromiso del empleado con herramientas inteligentes de sensibilización creadas para mantener la seguridad de la mente en una base continua. Esto es una industria primero.

Raising Security Awareness Effectively abarca una gran cantidad de conocimiento de la experiencia de Terranova en ayudar a los clientes a entregar conciencia sobre seguridad a millones de usuarios y miles de campañas. El consejero delegado de Terranova, Lise Lapointe, dijo: "Nuestra amplia experiencia, así como las alianzas que hemos desarrollado con los clientes a lo largo de los años, nos han permitido crear la receta perfecta para la implementación de un programa de sensibilización de seguridad efectiva basado en objetivos y KPI, por primera vez. No más ensayo y error".

Esencialmente, Terranova ha dominado la ímproba tarea de crear un puente para aumentar la conciencia de seguridad para que los CISOs establezcan y logren objetivos con éxito. El curso reduce significativamente la curva de aprendizaje para que el equipo responsable de implementar un programa ISA pueda ofrecer un programa interactivo e integrado perfectamente a la medida de la cultura de la organización y riesgo.

Raising Security Awareness Effectively inspirado en Terranova's 5-Step ISA Framework: (1) analiza (2) planifica (3) depliega (4) mide (5) optimiza. Estas categorías interconectadas conforman la estructura general del programa de sensibilización de seguridad de la organización. A través de cada paso, los CISOs están facultados con conocimientos, pautas y herramientas para analizar necesidades de ciberseguridad, plan de estrategias para la participación de la audiencia y motivación, implementar campañas en toda la organización, medir el éxito y optimizar su sensibilización de seguridad de acuerdo con los programas.

Este curso práctico trabaja en conjunto con la solución Complete ISA de Terranova. Ambos generan una experiencia positiva y sin fisuras para CISOs para que puedan orquestar con confianza un programa de concienciación de seguridad completa y en última instancia, desarrollar una cultura de seguridad que celebre las mejores prácticas y el compromiso del usuario final.

Acerca de Terranova WW Corporation  

Terranova es un proveedor de soluciones de toma de conciencia de seguridad, reconocido en el Gartner's Magic Quadrant por la conciencia de seguridad, formación basada en ordenador. Nuestra solución integral ayuda a educar a los empleados sobre los riesgos de seguridad y cibernéticos, medir vulnerabilidades relacionadas con el empleado en tiempo real, cumplir con los requisitos de cumplimiento y seguimiento de mejoras con el tiempo para cambiar positivamente conductas de seguridad. Con nuestro enfoque multilingüe y multicultural, somos conocidos por el apoyo notable a empresas globales.

http://www.terranovacorporation.com/ciso [http://www.terranovacorporation.com ]

Contacto: Kareen Pate, asesor de comunicación y marketing, +1-514-489-5806, ext. 227, kareenpate@terranovacorporation.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación