Publicado 26/09/2022 10:01

The Trading Pit nombra a Thomas Heyden como consejero delegado de su sede de Liechtenstein

Thomas Heyden
Thomas Heyden - THE TRADING PIT/PR NEWSWIRE

La empresa global de comercio de propiedad, The Trading Pit, nombra a Thomas Heyden como consejero delegado de su sede de Liechtenstein

"Nos complace anunciar el nombramiento de Thomas Heyden, un experimentado operador de futuros y un galardonado gestor de activos (Deutscher Fondspreis 2009), para el cargo de consejero delegado de The Trading Pit AG en Liechtenstein".Vaduz, Liechtenstein - 15 Sept 2022 Christoph Radecker, cofundador de The Trading Pit (TTP)

VADUZ, Liechtenstein, 26 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Heyden trabajará en estrecha colaboración con el cofundador de TTP, Christoph Radecker, y con los inversores activos de la empresa. Se centrará en la creación de asociaciones con empresas de gestión de fondos y titulización, que constituyen una parte fundamental del modelo de negocio de TTP. Heyden también se centrará en los aspectos normativos y jurídicos del creciente negocio de la negociación de activos de propiedad a escala mundial, al tiempo que apoyará el desarrollo de la red de asociaciones internacionales de TTP, centrándose en Europa y Asia.

Un currículum impresionante

Antes de este nombramiento, la experiencia de Heyden en el sector ha sido amplia, habiendo lanzado y gestionado una amplia gama de fondos de inversión y creado certificados de inversión para bancos y otras empresas. Durante los últimos 15 años dirigió la empresa de gestión de activos privados HS Financials, lo que le proporcionó experiencia en entornos altamente regulados. Heyden comenzó su carrera como corredor de bolsa y luego se dedicó a la comercialización de productos EUREX y a la ingeniería financiera en bancos y casas de inversión internacionales. Entre ellos se encuentran nombres tan estimados como Merck Finck Privatbankiers y SEB Invest. Antes de incorporarse a TTP, Heyden dirigía su propia empresa de gestión de activos, en la que una parte sustancial de su alfa se generaba utilizando sus propios modelos de negociación.

Un futuro emocionante

Thomas Heyden, consejero delegado de TTP Liechtenstein, dijo: "Tengo muchas ganas de unirme al equipo de liderazgo de TTP. Al proceder del sector de la gestión de activos y el comercio, comprendo lo difícil que es llegar a los puestos más altos en el sector del comercio de propiedad. Incluso si eres un comerciante con talento, rara vez tendrás acceso a las redes de distribución para conseguir capital y, en la mayoría de los casos, estás compitiendo con grandes casas de inversión. Los operadores con talento, en muchos casos, no tienen acceso a una tecnología de negociación sofisticada, ni a una amplia selección de clases de activos. A esto hay que sumarle una comunidad de comerciantes con talento que pueda fomentar que sean mejores. En The Trading Pit cubrimos todas estas necesidades y estoy seguro de que sólo estamos al principio de una emocionante historia de crecimiento".

Christoph Radecker, cofundador de TTP dijo: "Nos complace que Thomas se incorpore a The Trading Pit y que aporte su amplia experiencia en el comercio de propiedad y la gestión de activos. TTP ofrece la solución definitiva para los operadores con talento que desean convertirse en gestores de activos profesionales. De hecho, las soluciones que proporcionamos son algo que el propio Thomas buscaba a lo largo de su carrera de negociación y que nunca encontró. Estamos deseando trabajar con Thomas y marcar la diferencia para los operadores de todo el mundo que merecen ser reconocidos y recompensados".

The Trading Pit se centra en ayudar a los operadores a desarrollar sus habilidades y a operar con acciones, futuros, divisas y criptodivisas. Según Heyden, la capacidad de la empresa para apoyar a los operadores al mismo tiempo que se ocupa de los requisitos normativos, estructurales y de financiación es fundamental: "Con TTP, quiero aplicar el concepto de nutrir a los operadores con talento para que desarrollen sus habilidades. Se trata menos de mis logros personales y más de apoyar a los demás".

Acerca de The Trading Pit

The Trading Pit es una empresa de comercio de propiedad con sede en Liechtenstein y alcance mundial. El objetivo de TTP es establecer un nuevo estándar en el comercio de propiedad, apoyando a sus operadores y socios para que alcancen la libertad financiera. TTP es la única empresa de propiedad con un verdadero acuerdo de asociación en el que los operadores más exitosos pueden ganar hasta el 80 % de los beneficios de sus operaciones.

Los operadores de propiedad de TTP obtienen acceso a herramientas y software líderes en la industria y operan dentro de su sólida infraestructura y plataformas. El objetivo de TTP es dar a los operadores las herramientas que necesitan para tener éxito, ya que su éxito es el éxito de TTP.

TTP opera con políticas transparentes y justas y ofrece apoyo normativo y estructural a sus operadores de propiedad. TTP también ha creado una red de operadores experimentados y una biblioteca de recursos educativos donde los nuevos operadores pueden aprender y mejorar.

www.thetradingpit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1904239...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1904240...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/the-trading-pit-nombra-a-thomas-heyden-como-consejero-delegado-de-su-sede-de-liechtenstein-301631904.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600