Publicado 02/07/2024 13:43
- Comunicado -

Turbo VPN amplía su red de servidores a 111 ubicaciones, impulsando significativamente la ciberseguridad

Turbovpnlogo_ID_E40946d09b1a_Logo
Turbovpnlogo_ID_E40946d09b1a_Logo - TURBO VPN/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 2 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Turbo VPN, proveedor de las conexiones VPN más rápidas y seguras del mundo, anunció hoy una expansión sustancial de su red de servidores. Su número de ubicaciones de servidores disponibles ha aumentado de más de 50 a 111, lo que marca un crecimiento sustancial en la capacidad de la empresa para ofrecer la potente protección en línea por la que se ha hecho conocida.

Esta expansión no llegará ni un día antes. El Informe sobre delitos cibernéticos de Cybersecurity Ventures de 2023 reveló que se espera que los daños globales por delitos cibernéticos alcancen los 8 billones de dólares anuales. Para 2025, se prevé que esta cifra se disparará a 10,5 billones de dólares, y el gasto mundial en ciberseguridad superará los 1,75 billones de dólares.

Turbo VPN aborda estas alarmantes estadísticas proporcionando a los usuarios una protección mejorada a través de una red ampliada. El mayor número de ubicaciones de servidores no solo ofrece más opciones para cambiar las direcciones IP sino que también garantiza conexiones más rápidas y fiables independientemente de la ubicación del usuario. Este desarrollo es particularmente beneficioso para las personas que buscan proteger sus actividades en línea y acceder a contenido bloqueado geográficamente sin comprometer la velocidad o la fiabilidad.

Junto con la expansión de su servidor, Turbo VPN ha introducido una nueva característica en su sitio web oficial: "¿Cuál es mi dirección IP?" Esta herramienta completamente gratuita permite a los usuarios verificar fácilmente sus direcciones IP y comprender cualquier vulnerabilidad potencial. Al hacer que la función esté disponible gratuitamente, Turbo VPN tiene como objetivo ampliar el uso de prácticas de navegación segura.

"El espacio digital es un lugar cada vez más peligroso para todos", afirma un portavoz de Turbo VPN. "Tenemos la intención de proporcionar a los usuarios las herramientas y recursos que necesitan para protegerse adecuadamente. Al cifrar datos mediante protocolos como IPSec, TLS y SSL, aseguramos todo, desde sitios web comerciales y personales hasta conversaciones privadas y transacciones bancarias. La web puede ser un lugar peligroso, pero no tiene por qué serlo".

Con su red de servidores VPN ampliada y la introducción de "¿Cuál es mi dirección IP?", Turbo VPN ayudará a los usuarios a experimentar la web de forma más segura y, con suerte, evitará que formen parte de otro conjunto aterrador de estadísticas de ciberseguridad.

Para obtener más información sobre Turbo VPN, visite [ www.turbovpn.com]

Acerca de Turbo VPN:

Turbo VPN, descargado por más de 300.000.000 de usuarios, es un proveedor líder mundial de las conexiones VPN más seguras y rápidas. Fundada en Singapur, Turbo VPN se centra en conectar el mundo de forma segura mediante el uso de tecnologías de vanguardia.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2306994...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/turbo-vpn-amplia-su-red-de-servidores-a-111-ubicaciones-impulsando-significativamente-la-ciberseguridad-302187960.html

Contador