Publicado 28/10/2022 10:00

UROVO mostró sus productos líderes de la industria en GITEX GLOBAL 2022

SHENZHEN, China, 28 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- UROVO, el principal proveedor mundial de soluciones digitales para la industria de IoT, participó últimamente en GITEX GLOBAL 2022. La empresa expuso sus últimos productos AIDC y soluciones digitales para clientes de logística y comercio. El ordenador móvil DT50S, la tableta empresarial P8100P y el terminal de pago i2000 atrajeron la atención de los participantes en el evento.

DT50S - Un asistente indispensable de la era digital

El procesador Octa-core de 2,45 GHz, líder en la industria, lleva la velocidad de cálculo del dispositivo a un nuevo nivel. La potente capacidad multiproceso ofrece una experiencia de usuario sin esfuerzo a la vez que aumenta la eficiencia del trabajo.

La tecnología de red Wi-Fi 6 Ready crea un entorno de trabajo altamente seguro. El mayor ancho de banda permite la conexión de datos móviles de forma ilimitada y rápida con un menor consumo de energía y latencia.

El Android 11 de alto rendimiento incorporado garantiza un flujo de trabajo ininterrumpido y una protección de seguridad fiable. UROVO seguirá actualizando la configuración del software a versiones superiores de Android.

i2000 - Terminal MiniPOS inteligente

Este terminal de pago ligero y portátil lleva incorporado un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Integra varios métodos de pago como tarjetas de banda magnética, tarjetas IC y sin contacto, pagos con código QR, etc.

El i2000 ofrece múltiples opciones de comunicación como Bluetooth, 4G, 3G, 2G y WiFi que garantizan una conectividad operativa ininterrumpida y una experiencia de pago fluida

Un motor de escaneo profesional opcional que cubre los códigos de barras de alta resolución 1D, 2D y 3mil que ayudará a los negocios minoristas a simplificar las operaciones y aumentar la productividad.

P8100P - Tableta industrial potente y resistente

El procesador octa-core proporciona un potente rendimiento informático y velocidad para las tareas más exigentes incluso en escenarios de trabajo difíciles. Además, el sellado IP67 y la resistencia a caídas de 1,2 metros la convierten en una tableta industrial cualificada.

"Los productos UROVO vienen con múltiples configuraciones y funciones. Son fantásticos. Tienen una calidad superior. Las carcasas son robustas y resistentes a las caídas. La larga vida útil y la buena duración de la batería son absolutamente importantes para los clientes. Lo más importante es que están siendo adoptados ampliamente por muchas empresas en todo el mundo."

--------Sanjay, consejero delegado de Cloudtexo

En el evento, UROVO también presentó las últimas soluciones de RFID, como el lector fijo de RFID FR1000, los lectores portátiles de RFID DT50(U) y la impresora de RFID D812RPLUS. Estas soluciones ayudarán a transformar no sólo el negocio minorista y la fabricación, sino que contribuirán al futuro de la cadena de suministro.

UROVO se compromete a ofrecer productos de primera categoría, tecnologías innovadoras y servicios excelentes que se dedican a aumentar la productividad de las empresas, optimizar las operaciones y capacitar a los trabajadores.

Puede encontrar más información sobre Urovo en https://en.urovo.com/.

Contacto para medios

Summer shuya.zhang@urovo.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/urovo-mostro-sus-productos-lideres-de-la-industria-en-gitex-global-2022-301661563.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600