Publicado 31/08/2022 05:08

Veranex acelera los ensayos clínicos con Veeva Vault CDMS

Archivo - COMUNICADO: Veeva R&D and Quality Summit Europe reúne a la industria farmacéutica
Archivo - COMUNICADO: Veeva R&D and Quality Summit Europe reúne a la industria farmacéutica - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE - Archivo

La CRO global de tecnología médica gana agilidad para crear estudios en la empresa y realizar modificaciones a mitad de estudio con mayor rapidez

BARCELONA, España, 31 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Veranex está utilizando Veeva Vault CDMS para acelerar la creación de estudios y simplificar la gestión de datos clínicos. La organización global de investigación por contrato (CRO) puede utilizar Vault CDMS para la captura electrónica de datos (EDC), codificación, y limpieza de datos. Vault CDMS permite a sus equipos de estudio construir estudios complejos con rapidez, migrar ensayos desde otras soluciones y realizar cambios a mitad del estudio sin tiempo de inactividad.

"La tecnología innovadora de Veeva y su experiencia en la industria la convierten en el socio ideal para ayudarnos a hacer frente a las demandas de estudios altamente complejos", dijo Richard Murg, vicepresidente sénior de desarrollo de negocios de Veranex. "Veeva Vault CDMS ofrece capacidades avanzadas que son fáciles de usar, agilizando significativamente nuestras construcciones de bases de datos y mejorando la colaboración con los clientes".

Veranex sirve a la industria de la tecnología médica proporcionando servicios de diseño, ingeniería, regulación, investigación preclínica, desarrollo clínico, estrategia comercial y acceso al mercado. Al modernizar la gestión de datos clínicos con Vault CDMS, Veranex dispone de un sistema escalable que puede acelerar el desarrollo y la ejecución de ensayos de alta calidad.

"Reunir la experiencia de Veranex para abordar los desafíos más difíciles en la gestión de datos con la flexibilidad de Veeva Vault CDMS es una receta para los estudios clínicos eficaces", dijo Manny Vázquez, director de estrategia de Veeva Vault Clinical. "Estamos contentos de apoyar sus esfuerzos para transformar la gestión de datos clínicos para los procesos sin problemas que pueden acelerar el desarrollo de nuevos productos médicos".

Veranex es miembro del programa de socios de Vault CDMS. Para las CROs interesadas en saber más sobre el programa, contacte con info@veeva.com.

Vault CDMS es parte de Veeva Vault Clinical Suite, la primera plataforma en la nube del sector que unifica la gestión de datos clínicos y las operaciones. Conozca por qué más empresas están utilizando Vault CDMS para agilizar la recopilación, agregación y limpieza de datos en Veeva R&D and Quality Summit. Los profesionales del sector de las ciencias de la vida pueden registrarse en el evento presencial del 19 al 20 de octubre en Boston.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault CDMS, visite: veeva.com/eu/VaultCDMS Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas de Veeva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que pueden afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres que figuran en nuestra presentación en el formulario 10-Q para el periodo finalizado el 30 de abril de 2022, que puede encontrar aquí (en las páginas 37 y 38 se puede encontrar un resumen de los riesgos que pueden afectar a nuestro negocio), y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación