Vieworks destaca sus nuevos detectores de radiografía digital VIVIX en el Congreso Europeo de Radiología de 2018

Publicado 28/02/2018 7:44:05CET

Vieworks presenta el catálogo definitivo de paneles detectores planos, junto con su nuevo y popular producto de alto valor VIVIX-S 1417N, en el Congreso Europeo de Radiología de 2018.

ANYANG, Corea del Sur y VIENA, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Vieworks, una importante empresa de sistemas de imágenes integradas, presentará su amplio catálogo de paneles detectores planos, junto con su modelo de panel detector plano de alto rendimiento VIVIX-S 1417N, en el Congreso Europeo de Radiología de 2018. La muestra tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo en el Austria Center Vienna, en Viena. Vieworks estará en el stand número 304 (Expo X3)

https://mma.prnewswire.com/media/645923/Vieworks_VIVIX_Digital_Radiography.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/645923/Vieworks_VIVIX_Digital_Radiography.jpg]

Vieworks mostrará su panel detector panel plano de alta velocidad y alta calidad de imagen VIVIX-S 1417N, que permite dar respuesta al alto flujo de trabajo de los centros médicos. Vieworks recibió la aprobación de VIVIX-S 1417N de la FDA (Administración de Alimentación y Medicamentos de EE. UU.) en febrero de 2017 y de la CE (Conformidad Europea) en abril del mismo año.

Características principales:

-- Anytime (TM): La función de detección automática de la exposición (AED, por sus siglas en inglés) es conocida por presentar una alta fiabilidad y una alta sensibilidad sin comprometer la calidad de la imagen, en comparación con un disparador de línea de radiografía digital. -- Comunicación en el campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés): NFC permite una configuración rápida y fácil, de modo que el personal sanitario no tiene que perder tiempo con complicados ajustes cuando se usa el detector en varias salas de rayos X. -- Rápida comunicación de datos: La comunicación inalámbrica 802.11ac con tres antenas internas permite un procesamiento más rápido en hospitales de nivel medio y alto. El breve periodo de arranque (15 segundos) también acorta el ciclo. -- Mayor vida útil de la batería: Las baterías dobles se pueden cambiar en caliente, de modo que el personal médico puede cambiarlas sin tener que apagar el detector. Baterías dobles que funcionan hasta 8 horas. -- Resistente al polvo y al agua (IP56): Su mayor resistencia reduce los costes de mantenimiento.

Además de VIVIX-S 1417N, Vieworks presenta su línea completa de paneles detectores planos dinámicos, entre ellos el VIVIX-D 1717G, un panel detector plano dinámico TFT para radiografías y radioscopias que proporciona una frecuencia de hasta 10 imágenes por segundo con la máxima resolución. Para más información, visite http://www.vieworks.com [http://www.vieworks.com/].

Acerca de Vieworks Co., Ltd.

Vieworks ofrece los más avanzados paneles detectores planos para radiografía y radioscopia digital. Desde 1999, Vieworks es uno de los fabricantes más importantes de detectores de rayos X con procesamiento avanzado de imágenes médicas digitales, un robusto diseño de hardware y una excelente funcionalidad. El equipo interno de investigación y desarrollo de Vieworks diseña, desarrolla y fabrica las mejores soluciones para sus necesidades. El software de Vieworks, incluida la aplicación de obtención de imágenes y el sistema PACS optimizado, tiene varias herramientas que mejoran el flujo de trabajo diario de los centros médicos. Para más información, visite www.vieworks.com [http://www.vieworks.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/645923/Vieworks_VIVIX_Digital_Radiography.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/645923/Vieworks_VIVIX_Digital_Radiography.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lucy Hwang, Vieworks Strategic Marketing,+82.70.7751.9625, goldlight@vieworks.com

Sitio Web: http://www.vieworks.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación