WeDo Technologies muestra su catalizador de mercado de seguros de negocios en TMF Asia

Publicado 12/11/2018 12:18:08CET

WASHINGTON, November 12, 2018 /PRNewswire/ --

WeDo Technologies - líder mundial en seguros de ingresos y gestión de fraudes - va a presentar su proyecto de catalizador del mercado de seguro de negocios de IA abierta durante la celebración del evento Digital Transformation Asia del TM Forum que se desarrollará en Kuala Lumpur, Malasia, del 13 al 15 de noviembre. El proyecto de catalizador del mercado de seguro de negocios de IA del TM Forum se lleva a cabo por medio de BT, Deutsche Telekom y Orange, y cuenta con el apoyo de WeDo Technologies, que aporta su experiencia en los seguros de negocios, seguros de ingresos y gestión de fraudes.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/782539/WeDo_Technologies.jpg )

"Al tiempo que se lanzan nuevos servicios y tecnologías de apoyo, WeDo Technologies se centra en poder resolver los desafíos inherentes de la gestión de los riesgos que nacen de los servicios de la IoT, que se propagarán con la aparición de las redes 5G", afirmó Carlos Marques, miembro de la división de marketing de productos y relaciones con los analistas de WeDo Technologies. "Este catalizador nos permite realizar innovaciones junto con otros desarrolladores de mercado, además de algunos de los mayores operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, y nos permite resolver los desafíos de seguros de las empresas que no solo se centran en el resultado final, sino que también se fijan en la mejora de la experiencia del cliente final. Desde la prevención del fraude en las suscripciones y la amenaza cada vez mayor de las identidades falsas hasta el suministro de herramientas que los operadores de telecomunicaciones que se pueden usar para identificar y recompensar a sus clientes de más valor, o incluso prevenir desagradables sorpresas en las facturas que proceden de los nuevos servicios IoT - estamos llevando a cabo la fuerte inversión dentro de las tecnologías que necesitan los proveedores de servicio para tener éxito con un futuro que sea más beneficioso y seguro".

En TMF Digital Transformation Asia, WeDo Technologies va a llevar a cabo una innovación principal de su proyecto catalizador, el Open AI Business Assurance Marketplace. El Open AI Business Assurance Marketplace permite que los proveedores de servicios digitales puedan elegir y configurar los mejores servicios de seguros de empresas y proveedores de toda su clase por medio de un mercado de ecosistema digital. Gracias al Business Assurance Marketplace, los DSP dispondrán de flexibilidad para elegir los controles de seguros empresariales que proporcionan una mayor protección para cada uno de los nuevos servicios, ayudando a que los DSP ahorren costes y eliminen también los fraudes. Esto es muy importante al tiempo que aumenta la adopción de 5G e IoT, generando fuentes de actividades fraudulentas que son nuevas y al mismo tiempo dispares.

En el User Group Americas de WeDo en América, una encuesta realizada recientemente mostró que la IoT y el tráfico de IP se consideran los principales puntos débiles para los fraudes y la fuga de ingresos que afectan a los DSP actualmente. Con el objetivo de hacer frente a estos riesgos, WeDo Technologies busca llevar a cabo una detección avanzada de los fraudes y la protección de la seguridad de los ingresos, gracias a la utilización de la inteligencia artificial (IA) y también de las capacidades del aprendizaje de máquinas.

El avance de la IA en la detección y prevención de fugas de ingresos, además de las actividades fraudulentas, son temas clave que se van a debatir durante la próxima WeDo User Group Conference, que se celebrará los días 23 y 24 de enero de 2019 en Kuala Lumpur, Malasia. Según Cisco, el tráfico de IP se triplicará dentro de la región Asia-Pacífico entre los años 2015 y 2020, lo que demuestra los desafíos inminentes de los seguros de ingresos y gestión de fraudes para los que han de estar preparados los DSP de la región. Para registrarse de cara a la WeDo Technologies User Group Conference, visite la página web https://www.wedotechnologies.com/en/events/. 

Acerca de WeDo Technologies   Fundada en 2001, WeDo Technologies es el líder de mercado mundial dentro de los ingresos asegurados [https://www.wedotechnologies.com/en/products/risk-management/revenue-assurance/%20 ]  y gestión de fraude [https://www.wedotechnologies.com/en/products/risk-management/fraud-management ] a través de las soluciones de software de gestión de riesgos.

WeDo Technologies brinda software y consultoría experta a operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. En la actualidad tenemos más de 200 clientes repartidos en 108 países, y una red de más de 600 profesionales expertos altamente capacitados. Cuenta con oficinas en todo el mundo, Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Centroamérica y Sudamérica.

El software de WeDo Technologies analiza grandes cantidades de datos que permiten monitorear, controlar, administrar y optimizar procesos, velando por la protección de ingresos y la mitigación del riesgo.

Con más de 200 clientes, incluidas algunas de las principales organizaciones de gran capitalización del mundo, WeDo Technologies ha sido reconocido por largo tiempo como innovador permanente que asegura el éxito de sus clientes a lo largo del proceso de transformación continua.

WeDo Technologies. Conozca lo desconocido.

http://www.wedotechnologies.com

Últimas noticias disponibles en @WeDoNews

Contactos

QUEXOR GROUP INC.  Barbara Henris bhenris@quexor.com  Móvil: +1(703)470-9446

Relaciones públicas y comunicaciones empresariales - WeDo Technologies Inez Corrêa de Sá inez.sa@wedotechnologies.com Móvil: +351-939-650-788

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/782539/WeDo_Technologies.jpg http://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación