Westcore Europe anuncia una adquisición en Viena y el traslado de oficinas en Ginebra

Publicado 07/11/2018 19:30:00CET

LONDRES, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El inversor y administrador inmobiliario, Westcore Europe, ha adquirido el local de oficinas y almacén, "U6 Center", en Viena, al fondo de capital cerrado de inversión inmobiliaria, Hanseatische Immobilienfonds Österreich IV, administrado por Apleona Fondsmanagement GmbH desde el año 2013. El U6 Center está ubicado en Lemböckgasse 49 en el distrito 23 de Viena, en el área industrial de Liesing. Esta compra amplía con éxito la cartera de Westcore Europe en Viena.

El U6 Center se construyó en el año 2000 sobre una parcela de 10.413 metros cuadrados. El edificio cuenta con aproximadamente el 83 por ciento de oficinas y el 17 por ciento de almacén, con una superficie arrendable de aproximadamente 24.848 metros cuadrados. El arrendatario principal actual, The Bit Group, es el mayor proveedor privado de educación y formación en Austria.

Westcore Europe compró la propiedad con el asesoramiento de Wolf Theiss (asuntos legales), TPA (asuntos fiscales) y Colliers International (asuntos tecnológicos).El vendedor fue asesorado por Otto Immobilien (asuntos inmobiliarios), PKHV Rechtsanwälte (asuntos legales) y KPMG (asuntos fiscales).

Ingo Bischof, Sebastian Kann y Daniel Barrington lideraron el equipo de Westcore en la ampliación de su cartera austriaca. "Como inversores creativos vemos un gran potencial y tenemos planes interesantes para este inmueble", dice Daniel Barrington.

Stefan Weishaupt, quien estructuró legalmente la adquisición con Peter Oberlechner y Wolf Theiss, dice: "Hubo algunos obstáculos difíciles de superar, pero estamos contentos de ver que esta transacción con Westcore ha llegado a la línea de meta".

Christoph Lukaschek, director de Inversiones de Otto Immobilien, dice: "Nos complace haber trabajado con Apleona en esta venta y haber encontrado el comprador adecuado para esta propiedad de oficinas permanentes con Westcore Europe".

Westcore Europe también anuncia el reciente traslado de su oficina de Ginebra a un espacio más grande para adaptarse al crecimiento de la empresa. Ahora, la oficina de Ginebra está ubicada en Rue des Voisins 17, 1205 Ginebra, Suiza.

Westcore Europe, que forma parte de Westcore Properties Group, es un inversor-administrador inmobiliario especializado en inmuebles industriales, minoristas y de oficinas para múltiples arrendatarios. A nivel internacional, la empresa gestiona más de 1500 millones de euros en activos, de los cuales 300 millones se encuentran en Europa. Westcore Europe tiene un historial constante de reparto de altos retornos de inversión ajustados al riesgo para los inversores a través de la administración efectiva de activos y de estrategias operativas. Entre sus clientes se encuentran fondos de oportunidades, vehículos de inversión inmobiliaria, oficinas familiares y particulares con un elevado patrimonio neto. Westcore Europe opera desde cuatro oficinas en Londres, Ginebra, Berlín y Viena. Para obtener más información, visite http://www.westcore.eu/ [http://www.westcore.eu/].

Contacto: Beth Binger BCIpr.combeth.binger@BCIpr.com[mailto:beth.binger@BCIpr.com] + 1 619 987 6658

Sitio Web: http://www.westcore.eu/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación