Westcore Europe anuncia operaciones inmobiliarias en Alemania y Suiza

Publicado 30/07/2018 10:01:31CET

La empresa inversora/gestora global vende bienes en Zúrich y adquiere un edificio en Fráncfort.

LONDRES, 30 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Westcore Europe se enorgullece de anunciar dos operaciones inmobiliarias que mejoran su cartera inmobiliaria comercial. La empresa vendió un edificio en Zúrich, Suiza, el 27 de junio de 2018 y adquirió un edificio en Fráncfort, Alemania, en abril de 2018. Westcore Europe tiene acceso a una amplia base de capital, lo que le permite actuar con rapidez cuando surgen oportunidades e implementar soluciones creativas a operaciones complejas.

Westcore Europe, junto con su socio, Angelo, Gordon & Co., completó la venta de un edificio de 28 000 metros cuadrados en el barrio Volketswill de Zúrich. Westcore adquirió el edificio en septiembre de 2013. Durante los últimos cinco años, Westcore aumentó el nivel de ocupación de menos del 30 por ciento hasta el 80 por ciento. Los inquilinos incluyen Siemens, Tegros, Bike World de Migros, el supermercado Lidl y Subway. El comprador fue Akara Funds AB, una sociedad de inversión inmobiliaria institucional con sede principal en Suiza. El agente del vendedor fue Swiss Recap.

Westcore también adquirió un edificio de oficinas de 10 500 metros cuadrados ubicado en 38 Berner Str. Fráncfort, Alemania. Westcore compró la propiedad a un particular y usó un agente independiente. Este edificio de 20 años, ubicado en el barrio Niedereschbach de Fráncfort, está a una manzana de IKEA y puede dar servicio a varias empresas que buscan espacio de oficina.

Daniel Barrington, el director de Gestión de bienes de Westcore Europe, declaró, "Estas operaciones ilustran algunas de las fortalezas principales de Westcore: nuestra gestión de bienes, que mejoró drásticamente el rendimiento del edificio de Zúrich, y nuestra capacidad para movernos rápidamente cuando aparecen oportunidades".

Acerca de Westcore EuropeWestcore Europe, parte del Westcore Properties Group, es una empresa inversora y gestora inmobiliaria que se especializa en propiedades con múltiples inquilinos, comercio y oficinas. En global, la compañía tiene más de 1,5 EUR billones en bienes bajo gestión, de los que 300 EUR millones están en Europa. Westcore Europe tiene una trayectoria consistente de ofrecer rentabilidades ajustadas de alto riesgo a sus inversores a través de una gestión eficiente de los bienes y estrategias operativas. Sus clientes incluyen fondos de ayuda, oficinas familiares y particulares con un elevado patrimonio. Westcore Europe opera en cuatro oficinas ubicadas en Londres, Ginebra, Berlín y Viena. Para más información visita http://www.westcore.eu/ [http://www.westcore.eu/].

Contacto: Beth Binger BCIpr.combeth.binger@BCIpr.com[mailto:beth.binger@BCIpr.com]+ 1 619 987 6658

Sitio Web: http://www.westcore.eu/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación