Ya a la venta la máscara para dormir a grandes alturas de Trudell Medical International

Publicado 14/09/2018 18:32:14CET

LONDRES, Ontario, September 14, 2018 /PRNewswire/ --

-- La máscara para dormir a grandes alturas de Trudell Medical International ya está disponible en algunos países de Europa  

Trudell Medical International (TMI) se complace anunciar que su nueva máscara para dormir a grandes alturas está ya aprobada para la venta en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido.

Aventurarse a sitios de gran altitud es cada vez más frecuente, y cada vez son más las personas que se exponen a los efectos de estos entornos hipóxicos. La máscara para dormir a grandes alturas de TMI es un nuevo dispositivo médico de clase 1 que ofrece una combinación de resistencia moderada a exhalación y reinspiración de CO2. El resultado es un método sin fármacos de mitigación de los efectos del sueño interrumpido a grandes alturas reduciendo la respiración periódica a gran altura.(1) Un beneficio añadido de la máscara para dormir a gran altura de TMI es que la reinspiración mejora el calor y humedad del aire inhalado en el entorno frío y seco típico que suele darse en determinadas altitudes.

Igualmente apasionante es que un reciente estudio piloto muestra que la máscara para dormir a gran altura de TMI también reduce la gravedad de los dolores de cabeza a gran altura, el síntoma más común del mal de altura(1).

Para más información, visite http://www.altimatemask.com

(1)Basado en resultados no publicados de un estudio piloto completado en marzo de 2018

Jason Collins, director de Desarrollo Comercial, Trudell Medical International, JCollins@trudellmed.com , +1-519-455-7060 ext 2202

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación