YITU presenta soluciones para ciudades inteligentes en un acto de la ONUDI para mejorar la vida urbana en todo el mundo

Publicado 12/10/2018 12:46:24CET

- YITU presenta soluciones para ciudades inteligentes en un acto de la ONUDI para mejorar la habitabilidad urbana en todo el mundo

VIENA, 12 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- YITU Technology fue elegida en la 3.ª edición de la iniciativa "Puentes para las ciudades - Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda: desarrollando economías verdes para las ciudades" celebrada en Viena para que presentara, como una de las empresas líderes, sus soluciones avanzadas para ciudades inteligentes mediante la exposición del caso práctico de una ciudad: Shanghái.

https://mma.prnewswire.com/media/767459/YITU_TECH_vienna.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/767459/YITU_TECH_vienna.jpg]

El acto "Puentes para las ciudades", celebrado conjuntamente entre la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y el Centro Financiero para la Cooperación Sur-Sur (FCSSC, por sus siglas en inglés), tiene el objetivo de lograr resultados concretos para facilitar la ejecución de proyectos de desarrollo urbano e industrial sostenible en las ciudades del "Cinturón y Ruta de la Seda" y otras zonas. Más de 188 ciudades de 88 países asistieron al acto.

En Viena, YITU compartió sus conocimientos y sus prácticas en materia de tecnología basada en inteligencia artificial, sobre cómo la empresa participa en el desarrollo urbano inteligente de Shanghái; también presentó un caso práctico de asistencia sanitaria mejorada con IA como parte de la presentación de Shanghái como ciudad inteligente. Las soluciones inteligentes para asistencia sanitaria de YITU actualmente se aplican sin incidencias en el flujo de trabajo clínico en más de 100 hospitales mejor clasificados en China, un hecho que demuestra que un sistema inteligente de asistencia sanitaria tiene un gran potencial.

"La IA desempeñará un papel crucial en el avance de las ciudades inteligentes mediante la automatización de funciones esenciales y la ayuda a la planificación urbana. Para alcanzar este objetivo, las empresas relacionadas con la IA asumen la gran responsabilidad que supone encontrar un uso comercial de esta tecnología, de modo que las ciudades puedan volverse más inteligentes y cómodas para sus habitantes", dijo Fan Jingyan, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de YITU Technology. "Más de 30 países y regiones ya disfrutan de las últimas tecnologías en materia de IA desarrolladas por YITU para contribuir a crear un mundo mejor, más inteligente y más cómodo".

Bernardo Calzadilla-Sarmiento, director del departamento de Comercio, Inversión e Innovación de la ONUDI, comentó que "es impresionante ver cómo la IA está cambiando la sociedad. Esperamos que YITU pueda compartir sus experiencias en más ciudades de todo el mundo".

Shanghái, elegida especialmente por la ONUDI por su potencial para adoptar nuevas tecnologías con las que llevar a cabo un cambio positivo, es una de las cuatro ciudades presentadas como caso que dieron a conocer sus soluciones industriales urbanas en este acto. Estas ciudades pioneras presentaron los proyectos que han aplicado actualmente y hablaron sobre las tendencias y los desafíos para las ciudades inteligentes del futuro. Los responsables de la planificación de Shanghái apuestan por el desarrollo de ciudades inteligentes y los sistemas de fabricación inteligente para mejorar aún más la reputación de la ciudad en todo el mundo. Como una de las empresas que representan a Shanghái, y una participante activa en el desarrollo inteligente de la ciudad de Shanghái, YITU ha compartido su experiencia y ha ampliado su cooperación con ciudades de toda la región del "Cinturón y Ruta de la Seda" y más allá.

En septiembre, YITU y la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de la ONUDI en Shanghái firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para fomentar el crecimiento de los países en vías de desarrollo con la ayuda de la tecnología de inteligencia artificial. YITU siempre se ha dedicado a ayudar a cada vez más ciudades de todo el mundo con sus tecnologías líderes, y las asociaciones estratégicas con organizaciones internacionales, incluida la ONUDI, acelerarán este objetivo.

Además de trabajar en estrecha colaboración con la ONUDI, YITU es reconocida por su capacidad y eficiencia en materia de inteligencia artificial, lo que contribuye a la creación de plataformas internacionales cada vez de mayor tamaño. No solo demuestra que la innovación tecnológica se ha convertido en un elemento fundamental del desarrollo sostenible, sino también que las empresas chinas se están convirtiendo en una fuerza significativa y líder en el desarrollo sostenible de todo el mundo.

Acerca de YITU Technology

YITU Technology (YITU) es pionera en la investigación e innovación para la inteligencia artificial (IA) práctica y ofrece soluciones empresariales avanzadas basadas en IA para construir un mundo más seguro, saludable y mejor. YITU cuenta con un equipo de I+D que impulsa el desarrollo del sector para encontrar soluciones en el campo de la visión artificial, el habla y la comprensión del lenguaje.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/767459/YITU_TECH_vienna.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/767459/YITU_TECH_vienna.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Hannah Liu, +86-186-0082-8324, hannah.liu@yitu-inc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación