Publicado 06/03/2024 17:11
- Comunicado -

YouHodler acelera la evolución de Web3 Fintech con la próxima integración de Universal Money Addresses (UMA)

(Información remitida por la empresa firmante)

- YouHodler acelera la evolución de Web3 Fintech con la próxima integración de Universal Money Addresses (UMA) en asociación con Lightspark

Acceso rápido y seguro a pagos en línea para usuarios de toda Europa y el mundo

GINEBRA, 6 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- YouHodler, una plataforma financiera Web3 con sede en Suiza, ha anunciado hoy una interesante asociación con Lightspark para incorporar la vanguardista tecnología Universal Money Addresses (UMA) a su conjunto de soluciones financieras Web3 para consumidores y empresas. Esta integración histórica, presentada hoy oficialmente en el 2024 Web3 Banking Symposium, agilizará los pagos en línea casi instantáneos desde y hacia la plataforma YouHodler. YouHodler es una de las principales instituciones financieras europeas en adoptar UMA.

UMA representa un salto significativo en los pagos nativos de Internet, ofreciendo un estándar de código abierto que fusiona direcciones Lightning legibles por humanos con raíles de pago globales en tiempo real. Esta integración facilita el envío de dinero a o desde la plataforma YouHodler, ya sea fiat o cripto, tan fácilmente como enviar un correo electrónico. También aprovecha la red Bitcoin Lightning para la liquidación global, garantizando pagos casi instantáneos, seguros y universalmente accesibles en cualquier moneda que elija el usuario.

El registro para el acceso anticipado a UMA ya está abierto en la plataforma YouHodler, donde los clientes pueden solicitar sus direcciones UMA únicas antes de la integración completa. YouHodler, en colaboración con Lightspark, se compromete a finalizar todas las configuraciones técnicas y a liberar el conjunto completo de funcionalidades UMA antes del 1 de mayo de 2024 para todos los clientes registrados de YouHodler.

"Las UMA cambian la forma de enviar dinero en todo el mundo, haciendo que el envío de fondos sea tan sencillo como enviar un correo electrónico o un mensaje de texto. En YouHodler, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras para llevar todos los beneficios de cripto y blockchain al mercado financiero tradicional", explicó Ilya Volkov, consejero delegado y cofundador de YouHodler. "La integración nos permite actualizar nuestro conjunto de soluciones fintech Web3, satisfaciendo la creciente demanda de nuestros usuarios de soluciones de pago intuitivas que sean rápidas y seguras. Nuestra asociación con Lightspark, líder en tecnología de pagos en línea, garantiza que nuestra plataforma se mantenga a la vanguardia de la innovación en tecnología financiera Web3".

David Marcus, cofundador y consejero delegado de Lightspark, declaró: "Estamos encantados de asociarnos con YouHodler para llevar las UMA a más europeos. YouHodler es una fuerza innovadora en el mundo de la tecnología financiera Web3, y esta colaboración subraya nuestra misión compartida de hacer que las transacciones cotidianas sean más rápidas, fáciles y seguras para el ecosistema financiero interconectado de hoy en día".

Disponible en más de 60 países de todo el mundo, el completo conjunto de servicios de tecnología financiera Web3 de YouHodler está diseñado para permitir una conexión perfecta entre los servicios financieros fiduciarios y criptográficos. La empresa también ofrece soluciones empresariales, que permiten a las empresas ampliar sus ofertas con el apoyo de la avanzada tecnología de YouHodler. Para más información, visite https://www.youhodler.com/.

El Simposio Bancario Web3, organizado por la Crypto Valley Association en colaboración con YouHodler, tiene como objetivo fomentar el diálogo innovador entre los bancos favorables a las criptomonedas y los proveedores de servicios de blockchain que cumplen las normas. A través de mesas redondas, presentaciones y seminarios, expertos del sector y líderes empresariales abordarán algunos de los retos más acuciantes en ámbitos como el jurídico y la regulación, la lucha contra el blanqueo de capitales y el cumplimiento normativo, la contabilidad, la infraestructura y el desarrollo de productos. Para más información, visite https://cryptovalley.swiss/web3-banking-symposium/.

Acerca de YouHodler

YouHodler es una plataforma Web3 con sede en Suiza que ofrece soluciones fintech innovadoras que unen los servicios financieros fiduciarios y criptográficos con sencillez, eficiencia y transparencia. Su completa gama de ofertas incluye préstamos respaldados por criptomonedas, cuentas de recompensa de criptomonedas, innovadores motores de multiplicación de criptomonedas y cambio universal de divisas. Aunque es fácil de usar e intuitiva para los consumidores habituales, la plataforma de servicio completo también es lo suficientemente avanzada como para llevar a cabo operaciones estratégicas avanzadas en el mercado de criptomonedas.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/youhodler-acelera-la-evolucion-de-web3-fintech-con-la-proxima-integracion-de-universal-money-addresses-uma-302081704.html