Publicado 04/01/2024 09:02
- Comunicado -

Zendure y solarlab.es forjan una asociación para la energía sostenible, debutando en las tiendas Leroy Merlin

Image_5017297_45325556_Logo
Image_5017297_45325556_Logo - ZENDURE DE GMBH/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, 4 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- Zendure, un reconocido proveedor de soluciones energéticas innovadoras, se complace en anunciar su expansión en el sector minorista de España asociándose con solarlab.es y debutando en las tiendas Leroy Merlin. Este movimiento estratégico marca el compromiso de Zendure de ofrecer productos energéticos sostenibles a un público más amplio.

Colaboración innovadora con solarlab.es para soluciones energéticas sostenibles

solarlab.es está especializado en paneles solares portátiles diseñados para su autoinstalación. Su misión de proporcionar soluciones energéticas sostenibles se alinea perfectamente con la visión de Zendure de ser una plataforma Clean EnergyTech que sustenta a comunidades y familias. Sus productos, diseñados para una fácil instalación y conocidos por su diseño ligero, se dirigen a un grupo demográfico de entre 30 y 65 años con un nivel socioeconómico medio a alto, predominantemente hombres, en España, Francia y Alemania.

La asociación Zendure-solarlab.es destaca el rápido crecimiento a través de ventas B2B con revendedores clave y el lanzamiento de SolarFlow en las tiendas Leroy Merlin, con el objetivo de consolidar a Zendure como distribuidor oficial en España. Su estrategia incluye fortalecer la presencia en el mercado, ampliar los canales de ventas, innovar constantemente y capturar una participación de mercado sustancial para seguir siendo competitivos en el dinámico sector energético. Se espera que esta colaboración eleve a ambas marcas como líderes del mercado español, contribuyendo significativamente al avance de la energía limpia sostenible.

Alcance en expansión en el sector minorista

Leroy Merlin, un importante minorista europeo en mejoras para el hogar y jardinería, ofrece una amplia red ideal para que marcas con visión de futuro como Zendure promuevan soluciones energéticas sostenibles. Los productos de Zendure ya están disponibles online a través de Leroy Merlin, con planes de extenderse a tiendas físicas de toda España, empezando por la tienda de Alcobendas. En Leroy Merlin, los productos de Zendure figurarán en la categoría de energía renovable, alineándose con el cambio global hacia una energía limpia y sostenible. Esta expansión minorista permite a los clientes interactuar directamente con los productos de Zendure, lo que marca un paso significativo en la presencia de Zendure en el mercado europeo y su compromiso con la sostenibilidad.

Acerca de Zendure

Fundada en 2017, Zendure es una de las empresas emergentes de EnergyTech de más rápido crecimiento ubicada en los centros tecnológicos de Silicon Valley, EE.UU. y el Gran Área de la Bahía, China, Japón y Alemania. Su misión es ofrecer energía limpia fiable y asequible para los hogares de todo el mundo mediante la popularización de la última tecnología EnergyTech.

Contacto: Chris Qiu, chris.qiu@zendure.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2284377...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-y-solarlabes-forjan-una-asociacion-para-la-energia-sostenible-debutando-en-las-tiendas-leroy-merlin-302025520.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600