Actualizado 17/04/2013 13:27
- Comunicado -

Depormeet sortea las botas Adidas Adizero TM F50 messi firmadas por Leo Messi con motivo de su lanzamiento

Sorteo botas Adizero Adidas TM F50 en Depormeet
EUROPA PRESS

- La red social deportiva sorteará unas botas Adidas Adizero TM F50 messi firmadas por el jugador argentino entre aquellas personas que adivinen con qué parte de la bota meterá su primer gol en las Semifinales de Champions League.

- Depormeet.com se presenta como una firme candidata a ser la red social deportiva de referencia en España para la gente que le gusta o practica deporte.

- La red social permite a sus usuarios encontrar gente que busca hacer deporte, apuntarse a quedadas, organizar eventos, leer entrevistas, y participar en concursos exclusivos, entre otras actividades


MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Depormeet sorteará las nuevas botas Adizero TM F50 messi firmadas por el delantero barcelonista Lionel Messi con motivo del lanzamiento de esta red social deportiva. Todas aquellas personas que adivinen con qué parte de la bota meterá su primer gol el jugador argentino en las Semifinales de Champions League entrarán en el sorteo.

El Director General de Depormeet, Javier Lozano, explica que para participar solo es necesario registrarse gratuitamente en Depormeet.com y aclara además qué pasaría si Messi no marcase en Semifinales: "Nos parece poco probable puesto que hasta jugando lesionado es un jugador decisivo, no obstante, el concurso se alargaría hasta el próximo partido en competición oficial en el que metiera el primer gol con las botas".

Los deportistas y aficionados al deporte ya tienen a su disposición una plataforma en la que pueden encontrar gente interesada en el deporte, y en la que los amigos no son únicamente virtuales, sino que también pueden relacionarse presencialmente, organizando quedadas o eventos para practicar deporte. Depormeet está dirigido también a periodistas o aficionados al periodismo deportivo, ya que cualquiera puede escribir sus propios artículos y ser validados como contenido de calidad por el equipo de profesionales de la red social.

Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de un contenido profesional realizado por un equipo de periodistas deportivos y aprender de los más de 160 artículos técnicos y entrevistas a referentes del deporte nacional como Iván Raña (campeón del mundo de Triatlón), Azahara Muñoz (mejor golfista española de 2012) o Andrea Blas (plata olímpica de Waterpolo).

Lozano afirma que Depormeet es el resultado de dos años de duro trabajo de un equipo disciplinar y de una gran inversión: "A principios de 2011, tres emprendedores observamos que no existía una red social deportiva generalista de referencia, por lo que era difícil encontrar gente para practicar cualquier deporte. Los millones de personas que utilizan las redes sociales y los millones de aficionados al deporte son una mezcla perfecta que da a lugar a Depormeet. Contamos con el apoyo de un grupo de empresas consolidado (Integra) que nos ha permitido desarrollar un producto muy completo, difícil de alcanzar y en continuo desarrollo y adaptación".

Con más de 90 modalidades, los deportes con mayor número de usuarios son el fútbol, el fitness, el pádel, el senderismo, el ciclismo, el atletismo, el running, el baloncesto, el tenis y la natación.

El Director General de Depormeet señala que otro de los objetivos es servir de plataforma de integración y de promoción para los deportes minoritarios: "Recientemente hemos realizado un convenio de colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y se han incluido todas las disciplinas deportivas".

Ambiciosa estrategia

Tras la buena acogida durante la fase de pruebas -4.000 usuarios en toda España-, Depormeet está llevando a cabo una ambiciosa estrategia que prevé alcanzar los 30.000 usuarios registrados a mitad de año. "Hemos diseñado un plan que equivaldrá a llenar el aforo de un campo de fútbol de Primera División, y el siguiente paso será cubrir el aforo de un estadio de Champions", declara Javier Lozano.

Cualquier persona mayor de 14 años puede registrarse de manera gratuita en www.depormeet.com. En el perfil creado habrá que elegir al menos un deporte y se podrá completar con información adicional (especialidad, formación, estado civil, foto...).

Los usuarios podrán acceder directamente vinculando su cuenta creada en Facebook y las empresas, federaciones o clubes relacionados con el deporte podrán tener también un perfil específico para organizar eventos o publicar cualquier contenido. "Otra de las ventajas de la red es su completo sistema de alertas mediante email y un sistema que filtra por deporte y provincia", añade el Director General de Depormeet.

Con un cuidado y atractivo diseño, otro de los puntos fuertes de Depormeet para los usuarios es que además de entretenerse con artículos técnicos y entrevistas exclusivas, pertenecer a grupos de deportes, ver fotos y vídeos, los usuarios podrán comprar o vender material de segunda mano y participar en originales concursos como el de las Adizero TM F50 Messi.

Para finalizar, Javier Lozano apunta que no es imprescindible tener amigos dentro de Depormeet para utilizarla: "Puedes encontrar a personas que están buscando gente nueva para practicar deporte, organizar un partido, hablar o compartir experiencias", a lo que añade que en vez del 'Me gusta', se utilizan términos "más divertidos" como 'Tú sí que sabes', 'Yo estuve allí' o 'Yo nunca lo haría'.

Para más información visite http://www.depormeet.com/

Para ver el vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=iWTnQxz5T...

Contacto de prensa:

Javier Lozano- 658507856

javierlozano@depormeet.com

Miguel Ángel Bueno- 679249864

mabueno@depormeet.com