- Facilitará la movilidad en Europa y el acceso a una base de datos de élite a los profesionales que tengan el título de Geólogo Europeo.
Madrid, 23 septiembre de 2013.- La Federación Europea de Geólogos (FEG) ha puesto en marcha a través de su página web una herramienta online para contratar profesionales catalogados como "geólogos competentes". La FEG certifica la experiencia y valía de estos geólogos y supone una garantía de calidad y excelencia profesional.
De esta manera, empresas, organismos oficiales y público en general podrán acceder a una base de datos de profesionales de la geología en Europa. La herramienta está dirigida tanto a empleadores como a los propios geólogos que ostenten el título de Geólogos Europeos.
Los profesionales podrán registrarse, introducir sus datos y aportar su Curriculum Vitae con toda la información, especialización y desarrollo profesional. Servirá también como tarjeta de visita y para la actualización electrónica del Desarrollo Profesional Continuo.
Desde el Colegio de Geólogos consideran que esta nueva aplicación es una fantástica noticia que servirá para publicitar los títulos y facilitar la movilidad profesional.
La web está disponible en http://title.eurogeologist.de/
Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG).
El ICOG es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos según la Ley 73/1978 de 26 de Diciembre. Entre sus fines esenciales, destacan la ordenación de la actividad o ejercicio de la profesión de Geólogo y la representación exclusiva y defensa de los intereses de la misma. Con sede en Madrid, el Colegio cuenta con delegaciones en Aragón, Asturias, Cataluña y País Vasco. Para más información, puede visitar www.icog.es.
EMISOR: COLEGIO DE GEÓLOGOS.
Para más información:
Europa Press Comunicación
Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es.
Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es.
Tfno: 91 359 26 00.