Forbes CEO Middle East Forum anuncia una alianza estratégica con UK Trade & Investment (UKTI)

Actualizado 05/02/2007 21:27:53 CET

DOHA, Qatar, February 5 /PRNewswire/ --

-- UKTI apoyará al Foro; S.A.R. El Príncipe Andrew, Duque de York, asistirá como representante de honor de UKTI

El Forbes CEO Middle East Forum se enorgullece anunciar una asociación estratégica con United Kingdom Trade & Investment (UKTI), la organización gubernamental oficial del Reino Unido en apoyo a las compañías del Reino Unido que operan internacionalmente, para el primer Forbes CEO Middle East Forum de la región. El Foro, titulado "Driving Growth -- Risk & Reward in the Middle East" (Impulsar el crecimiento: riesgos y ventajas en Oriente Medio), será presentado por Qatari Diar y tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2007 en Four Seasons Doha bajo el patrocinio del Emir de Qatar, Shaikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

Como parte de la alianza, S.A.R. El Príncipe Andrew, Duque de York asistirá al Forbes CEO Middle East Forum como representante de honor de UKTI. La oficina en Doha de UKTI también ofrecerá su apoyo oficial al Foro a los altos mandatarios británicos y ejecutivos empresariales. "UK Trade & Investment se enorgullece apoyar un evento de la magnitud del Forbes CEO Middle East Forum", dijo Simon Collis, Embajador británico para el Estado de Qatar. "UKTI se dedica a apoyar a las compañías británicas para ampliar sus mercados nuevos y emergentes. La región de Qatar y de Oriente Medio es claramente uno de los mercados emergentes más dinámicos en el mundo empresarial hoy, y estamos muy contentos de que los ejecutivos y líderes de nuestro países tengan la oportunidad de aprender más sobre sus oportunidades y red con una serie de líderes y responsables de la toma de decisiones estratégicos de alto calibre a nivel internacional. Esperamos ofrecer oportunidades a los participantes regionales en el Foro interesados en ampliar su presencia empresarial en el Reino Unido".

"El Forbes CEO Middle East Forum está encantado de tener el apoyo y respaldo de UK Trade & Investment", dijo Nicola Pero, director ejecutivo de los organizadores, Qatar Expo. "El apoyo de UKTI refleja directamente el posicionamiento de prestigio de un foro tan importante y el interés global que hay en la red de oportunidades empresariales en Oriente Medio hoy".

El Forbes CEO Middle East Forum reunirá a consejeros delegados, políticos, líderes mundiales, realeza, mandatarios y otras personalidades. La conferencia de 3 días explorará las oportunidades de inversión y la distribución de la riqueza y ofrecerá oportunidades de unión e información práctica para operar en Oriente Medio en una serie de industrias.

Otros líderes internacionales que asistirán al primer Forbes CEO Middle East Forum son el Ministro de Exteriores de Qatari H.E. Sheikh Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al Thani; Lord Jacob Rothschild, presidente, RIT Capital partners; Sir Stelios Haji-Ioannou, fundador, easyGroup; Lady Barbara Thomas Judge, presidente de UK Atomic Energy Authority; y la Ministra de Comercio de Francia Christine Lagarde.

El Forbes CEO Middle East Forum está organizado por Qatari Diar Real Estate Investment & Development Company bajo el patrocinio del Emir de Qatar, H.H. Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani. El evento de tres días tendrá lugar en Four Seasons Doha del 26 al 28 de febrero de 2007.

Para ver la agenda completa y la actual lista de ponentes, visite http://www.ceomiddleeast.com.

ACERCA DE UKTI

UK Trade & Investment es la organización gubernamental que apoya a compañías del Reino Unido que hacen negocios internacionalmente y empresas extranjeras que buscan establecerse o ampliar su presencia en el Reino Unido. Una organización internacional con sede en Londres y Glasgow, UKTI emplea a unas 2.300 personas y asesores en su red, incluidas las embajadas británicas en el extranjero, altos comisariados, consulados y oficinas de aduana, y en las nueve regiones inglesas. Su función es ayudar a las compañías a desarrollar su potencial empresarial internacional mediante la transferencia de conocimiento y apoyo a la asociación en marcha.

ACERCA DE FORBES CEO MIDDLE EAST FORUM

El Forbes CEO Middle East Forum es la primera conferencia de Forbes en la región. Forbes Conferences Group ha registrado un éxito sin precedentes en todo el mundo en su oferta de conferencias de clase mundial con alineaciones estelares de lo más comentado sobre empresas y líderes industriales. La invitación única al Forbes CEO Middle East Forum reunirá a todos los participantes de la marca Forbes: charlas directas y profundizaciones sobre cómo acelerar el camino del crecimiento económico y la diversificación para Oriente Medio, dentro de un formato único de diálogo, debate, mesas redondas y entrevistas individualizadas. El Forbes CEO Middle East Forum organizado por Qatari Diar promete ofrecer inteligencia de alta calidad en un evento de tres días que será cubierto por los medios empresariales y financieros más importantes del mundo. Para ver la agenda completa y la actual lista de ponentes, y para registrarse, visite http://www.ceomiddleeast.com.

Para la inclusión de la compañía en la Oficial Networking Guide de Forbes CEO Middle East Forum , mande un e-mail a shannon.barry@ug4projects.com. Para consultas de medios y marketing contacte con Louise Saade, director de Patrocinios, Marketing & PR, en louise.saade@ug4projects.com.

Página web: http://www.ceomiddleeast.com

Louise Saade, Director de Patrocinios, Marketing & PR, +974-587-4516, louise.saade@ug4projects.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación