HANOVER (ALEMANIA), 18 (PRNewswire)
(CeBIT Hall 20, Stand D28)
Lexar Media, uno de los principales fabricantes y comercializadores de medios y accesorios de altas prestaciones, ha presentado hoy JumpDrive 2.0 Pro 80X, la última novedad dentro de la gama de la compañía de programas USB flash. Gracias a una lectura sostenida mínima y a una velocidad de lectura y escritura igual a 12 megabytes por segundo, JumpDrive 2.0 Pro 80X está diseñado para los profesionales que necesitan trasladar la información almacenada de una localización a otra de forma instantánea. Con una capacidad de almacenaje de 256MB, 512MB y 1GB, JumpDrive 2.0 Pro 80X satisface la demanda de velocidad y capacidad de los usuarios profesionales.
"Los managers IT se encuentran entre los muchos profesionales que podrán beneficiarse de la disponibilidad de más tiempo cada día, gracias a la rápida transferencia de la información de su JumpDrive a su destino", comentó Steve Marriott, manager de marketing senior de Lexar Media Europe Ltd. "También se facilita su utilización gracias a una gama completa de capacidades, y los profesionales que prefieren utilizar JumpDrive pueden almacenar hasta 1GB de información en el modelo de alta capacidad, mientras que aquellos que prefieran designar uno de los de JumpDrive para cada tarea individual puede seguir aventajándose de la mejora en la tasa de transferencia", añadió.
JumpDrives son programas populares USB flash que permiten a los usuarios almacenar, desarrollar y transferir los archivos de forma adecuada, que a menudo son demasiado grandes para poder encajar en otro tipo de medios, como los CD, disquettes y archivos Zip, como en el caso de muchas presentaciones, imágenes y archivos de música.
JumpDrive 2.0 Pro 80X estará disponible esta primavera a un precio de 99,99 euros (256MB), 199,99 euros (512MB) y 349,99 euros (1GB). Como todos los modelos de la gama profesional JumpDrive de Lexar Media, JumpDrive 2.0 Pro 80X es un instrumento de avance y retroceso USB 2.0 compatible con los puertos USB 1.1. El programa completo es compatible con los sistemas operativos Windows 2000/Me/XP, Mac OS 8.6+, y Mac OS X, y no necesita drivers adicionales.
Acerca de Lexar Media
Lexar Media Inc. es uno de los principales diseñadores, comercializadores y poseedores de la licencia de almacenamiento basados en flash para medios digitales desmontable, lectores de tarjeta y soluciones de control ATA para los mercados de la fotografía digital, electrónica de consumo, industrial y de las comunicaciones. La compañía cuenta con cuenta con 70 patentes de controlador. Entre las licencias de la tecnología de Lexar Media están Olympus, SanDisk, Samsung Electronics y Sony. Más información en el teléfono 1 800 789 9418 o en la página web http://www.lexarmedia.com/.
Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.
Lexar Media, JumpDrive y el logo de Lexar Media son propiedad de Lexar Media Inc. Lexar Media Inc. es una marca autorizada por CompactFlash. El resto de marcas o nombres de productos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Emisor: Lexar Media, Inc.
Contacto: Steve Marriott de Lexar Media Inc., tel +44 (0) 1483 722 290, e-mail smarriott@lexarmedia.com.
Página web: http://www.lexarmedia.com
(128352)