Los clientes internacionales de zanox están a la cabeza en el ranking de tiendas online
BERLIN, 7 Abr. (OTS) -
Las cifras hablan a favor de ZANOX.de AG. Nueve de las primeras diez empresas en el ranking de usuarios de Nielsen/NetRatings apuestan por "zanox XS", las soluciones de marketing online para un comercio multicanal de éxito. Los proveedores de toda Europa promueven una tecnología para crear una Partner Relationship Management (PRM) global y una red de más de 200.000 afiliados.
Nielsen/NetRatings mide mensualmente el número de usuarios que visitan las tiendas online líderes. La investigación se basa en 7.000 internautas. Se contabilizan aquellos, que visiten las páginas web al menos una vez al mes. Las empresas Otto, Tchibo, Quelle y Neckermann se encuentran regularmente a la cabeza. En diciembre, y con el 15,9% de alcance, es decir 5 millones de visitantes, Otto ocupó el segundo lugar situándose detrás de Amazon.com, seguida por Tchibo con el 12%, es decir 3,8 millones, y Quelle con el 10,5%, o lo que es lo mismo, 3,3 millones. Neckermann se situó en quinto lugar con un 10,3% y 3,2 millones.
Para Thomas Hessler, directivo de ZANOX.de AG, los resultados de Nielsen/NetRatings demuestran que el Affiliate Marketing, como parte del PRM, también funciona con éxito en el extranjero. "Nuestra plataforma está constituida de tal manera, que las empresas pueden crear y ampliar, a través de www.zanox.com, una red internacional para así abrir nuevas vías de ventas. El número de usuarios pone en claro, que esta estrategia se ha acreditado".
zanox oferta sus soluciones en muchos países europeos, tales como Suiza, Inglaterra, Italia, España y Francia, entre otros. Con zanox, varias empresas de estos países aumentan su volumen de ventas, captan nuevos clientes o incrementan la eficiencia de sus medidas de marketing. La decisión de expandirse en el ámbito internacional surgió como respuesta a la creciente demanda de los paquetes de soluciones de zanox en el mercado europeo. zanox pone una solución completa de marketing online a la disposición de gestores de tiendas en internet, agencias e integradores de sistemas.
Acerca de zanox
La empresa ZANOX.de AG es la empresa líder en el mercado europeo para el comercio multicanal de éxito. Con la plataforma "zanox XS", la empresa berlinesa ofrece una solución de marketing única a nivel mundial, para la venta eficiente de productos y servicios a través de medios electrónicos, tanto online como offline. zanox suministra a sus clientes la infraestructura y el servicio necesarios, así como una red creada para los socios de ventas. La gama de servicios comprende, junto al Affiliate-Marketing, Gestión de Navegadores, Partner Relationship Management y Permission-Marketing. Clientes internacionales como Procter & Gamble, Vodafone, Quelle, Bertelsmann, Esprit, Opodo, Lycos, T-Online, AXA, y muchos más, apuestan por el poder de ventas de zanox en casi todos los países europeos.
La empresa ZANOX.de AG fue fundada en el año 2000 por los directivos Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens Hewald, se financia de manera independiente y genera beneficios. Actualmente, la empresa da trabajo a 40 empleados y atiende a un mercado, que según un pronóstico de Forrester Research se desarrollará, pasando de 30 millardos de euros en el 2003 a casi 100 millardos de euros en el 2008.
ots Original Text: ZANOX.de AG
Emisor: ZANOX.de AG
Contacto: Thomas Hessler, tel/fax +49 30 509691 0/ 99, e-mail presse@zanox.com, página web www.zanox.com; relaciones públicas: Helmut Weissenbach PR GmbH Bettina Jödicke, tel/fax +49 89 123 97 392 / 939 13, e-mail bettina@weissenbach-pr.de