Publicado 18/02/2025 12:44
- Comunicado -

El artista José Gómez presenta su exposición 'Paisajes en Tecnicolor' en el Centro Cívico las Sirenas

PAISAJES EN TECNICOLOR
PAISAJES EN TECNICOLOR - JOSE GOMEZ

(Información remitida por la empresa firmante)

Sevilla, 18 de febrero de 2025.

PAISAJES EN TECNICOLOR, exposición de pinturas.

Este evento se celebrará en el Centro Cívico Las Sirenas, ubicado en el corazón de Sevilla con obras que exploran los paisajes desde una mirada contemporánea. José Gómez, residente en Londres, ha vivido casi la mitad de su vida en cada país. Ahora vuelve a Sevilla con esta luminosa exposición, este acontecimiento representa una ocasión magnífica tanto para el como para la ciudad. Al ser un emigrante y sobrellevar las circunstancias actuales de Inglaterra, el invierno de Londres gris y sombrío, y viajar a Sevilla con sus cuadros que son pura luz y color; ciertamente el escenario ideal es Sevilla por sus similares características.

Todos los cuadros tienen los colores del arcoíris en todos sus tonos y como en la película el Mago de OZ, Dorothy fue sobre el arcoíris y llego a un mundo maravilloso, la transición del blanco y negro al tecnicolor, es una representación visual y simbólica de este viaje, que le proporciona todos los sueños y el bienestar deseado. Volver a Sevilla es un viaje de encuentros y celebración de su identidad. Todas estas obras han sido pintadas expresamente para esta exposición. En esta serie, temas como la tonalidad, la forma, el gesto y la fisicalidad de la pintura son tratados con especial atención, explorando la emoción, la transformación del espacio y la percepción del color. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar una obra que desafía los límites convencionales de la pintura, ofreciendo una nueva mirada sobre la conexión entre la naturaleza y la abstracción. Nacido en La Puebla De Cazalla, Sevilla, José Gómez es un artista visual contemporáneo que vive y trabaja en Londres, Reino Unido. Estudió en la Escuela de Arte de Sevilla. Su estilo personal distintivo expresa el espíritu vibrante y la atmósfera de su entorno cultural. Como artista dinámico y buscador de innovación, evoluciona en cada serie de obras que realiza, utilizando diferentes materiales y técnicas, que le permiten explorar desde diversas perspectivas con energía y expresión de libertad. Estudió artes aplicadas en Sevilla y Escultura en el Camberwell College of Arts, en Londres, obteniendo una graduación en 2012.

Desde entonces, José ha mostrado sus obras de arte en solitario y en varias exposiciones colectivas en Londres, Barcelona y Madrid. Sus exposiciones individuales además de Londres fueron itinerantes por galerías de arte de Valencia y en diferentes espacios artísticos. Jose ha participado con sus obras en varias exposiciones colectivas celebrando la cultura LGBTQ+ como Loudest Whispers, Reflections Of Apollo, la exposición LGBTQ+ LIFE y Together Stronger, todas en Londres y Sudáfrica. Jose tiene su próxima exposición individual en Sevilla en febrero de 2025 titulada PAISAJES EN TECNICOLOR.

Exposición: “PAISAJES en tecnicolor”

Artista: José Gómez

Fechas: 24/02/2025 a 08/03/2025

Lugar: Centro Cívico “Las Sirenas”

Dirección: Alameda de Hércules, 13. 41002 Sevilla

Entrada: Gratis

Para más detalles o consultas, por favor contacte a José Gómez al correo electrónico josegomezart@gmail.com

De lunes a viernes, 10am a 09pm. Sábado 10am a 02pm. Domingos, días de fiesta y puente, cerrado.

Emisor: Jose Gomez Contacto: Jose Gomez +34 680 99 18 26 josegomezart@gmail.com

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600