Publicado 15/03/2024 10:05
- Comunicado -

Anne Hidalgo, alcaldesa de Paris, recibe al exitoso escritor David Castillo, autor de "As de Corazones" (Grupo Planeta)

Castillo entregando As de Corazones a Anne Hidalgo, alcaldesa de Paris, en su despacho.
Castillo entregando As de Corazones a Anne Hidalgo, alcaldesa de Paris, en su despacho. - HENRI GARAT - MAIRIE DE PARIS

(Información remitida por la empresa firmante)

Paris, 15 de marzo de 2024.

En declaraciones en exclusiva el autor nos ha confirmado que ya ha entregado a su editorial Universo de Letras del Grupo Planeta su próxima obra «La vida en tiempos de guerra» que contendrá una entrevista en exclusiva a uno de los hombres más buscados del mundo, Volodimir Zelenski, además de 25 testimonios que explicaran en primera persona a los lectores las consecuencias que está teniendo la guerra en sus vidas.

Hidalgo y Castillo charlaron cordialmente durante más de media hora en el despacho oficial de la alcaldesa en la ciudad de Paris, epicentro de la novela «As de Corazones»: "Fue para mi un honor y un placer charlar con Anne Hidalgo, me pareció una mujer íntegra, encantadora y el ejemplo a seguir de lo que debería ser cualquier político fiel a sus ciudadanos".

El autor explicó a la alcaldesa que Paris es una ciudad muy importante para él, que le cambió la vida y que no piensa renunciar a seguir viniendo continuamente: "Soy muy feliz aquí". Ambos coincidieron en que la primera vez que visitaron la ciudad fue con 17 años y se enamoraron de ella pese a todo lo malo que terceros pudieran decirles.

El encuentro sirvió también para comunicar que en unas semanas se publicará la versión en francés de la novela y la alcaldesa Anne Hidalgo quiso brindarle al autor todo su apoyo en aquello que esté en sus manos y ella pueda colaborar.

Preguntado por el éxito de su novela, Castillo afirma que el éxito es efímero y dura muy poco, pero que se encuentra encantado por la gran acogida que ha tenido su libro, la buena crítica de los lectores y por los buenos resultados en las ventas.

“As de Corazones” se encuentra a la venta a las más de 4000 librerías que tienen convenio de distribución con el Grupo Planeta, en Amazon, en la Casa del Libro, FNAC y El Corte Ingle´s.

El autor cerrara´ previsiblemente la promoción de la novela en el Instituto Cervantes de Paris y pueden encontrar toda la información actualizada en la web del autor www.davidcastillo.net y en sus redes sociales.

Sinopsis

Una novela donde la investigación de un asesino en serie se mezcla con el amor no correspondido y el crimen pasional

As de Corazones es una emocionante novela que sigue la vida de Fran Ballester, una persona obsesionada por ser reconocido como un gran periodista de investigación, sin embargo, es alguien sin principios y sin escrúpulos. Fran se intenta colocar en la cima de su carrera con la investigación de un asesino en serie, pero su vida da un giro inesperado cuando es acusado de ser el autor intelectual de una serie de asesinatos macabros por Adrien, su compañero de batallas, con más sentimientos hacia él que la simple admiración profesional.

A medida que la historia se desarrolla, los personajes se ven inmersos en una red de conspiraciones y secretos oscuros que hacen que el asesino pueda mantener sus crímenes ocultos. Isabelle y Martin se enfrentan a una carrera contrarreloj para descubrir la verdad detrás de los asesinatos y descubrir quién ha matado sin remordimiento a tanta gente.

As de Corazones es una novela llena de intriga, suspense y giros inesperados donde la investigación de un asesino en serie se mezcla con el amor no correspondido y el crimen pasional, lo que mantendrá al lector en vilo hasta la última página. Con una trama intensa y un estilo narrativo cautivador, esta historia revela los oscuros secretos que yacen bajo la superficie de la aparente normalidad de algunas personas y pone a prueba la lealtad, el ingenio y la valentía de aquellos dispuestos a luchar por la justicia y la verdad.

Contacto: Noelia Fernández 655738988 comunicacion@davidcastillo.net