Johnnie Walker escoge Madrid para abrir su primera tienda flagship

JOHNNIE WALKER
JOHNNIE WALKER
JOHNNIE WALKER
Publicado 08/11/2018 15:43:45CET

El whisky escocés Nº 1 del mundo , abrió hoy en la madrileña calle de Serrano su primera tienda flagship experiencial en Europa. No es casualidad que Madrid haya sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio. La capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Además, los españoles son grandes amantes del whisky y según el último estudio Nielsen, las ventas de este espirituoso representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

En esta tienda flagship se podrá encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad. Además, en la tienda se ofrecen experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky. Además, los visitantes pueden aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker a través de la experiencia virtual “Los cuatro rincones de Escocia”. Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Johnnie Walker que asesorarán, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en la tienda.      

John Williams, director global de Johnnie Walker, afirmó: "Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender e involucrar a nuestros clientes, y esta tienda flagship experiencial de Johnnie Walker hace precisamente eso. La tienda aporta también un sentido de diversión y descubrimiento a las compras y es una forma completamente nueva de experimentar la diversidad y la rica herencia de Johnnie Walker".

El lanzamiento de esta tienda insignia y experiencial es la continuación del reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el mayor programa de turismo de la industria del whisky de la historia. Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo para hacer del scotch una de las principales atracciones del Reino Unido.

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación