LACOOOP inicia una colaboración con Mensajeros de la Paz para ayudar a la ONG en su obra social

Publicado 07/10/2019 11:07:16CET
Mensajeros de la Paz-LACOOOP
Mensajeros de la Paz-LACOOOP - LACOOOP

La fundación del Padre Ángel dispondrá de un espacio editorial y publicitario fijo en la plataforma de ‘lamadredelascooperativas’ para difundir de manera gratuita su labor y mensajes solidarios

Madrid, 7 de octubre de 2019.- ‘lamadredelascooperativas’ ha iniciado una colaboración con Mensajeros de la Paz para apoyar y ayudar a la ONG en su obra social. De esta forma, la fundación que preside el Padre Ángel dispondrá de espacio editorial en la www.lacooop.com para difundir sus mensajes solidarios, los detalles de sus programas, así como promover la recaudación de fondos para contribuir a su labor solidaria.

Además de dar visibilidad y protagonismo a las noticias de Mensajeros de la Paz en la zona de contenidos de LACOOOP y en sus redes sociales, la ONG dispondrá de manera permanente de espacios publicitarios gratuitos dirigidos, no solo a los miles de usuarios que diariamente visitan lamadredelascooperativas, sino también a los profesionales del sector de las cooperativas, como son las Asociaciones, Gestoras, Promotores, cooperativas de viviendas y sus socios.

Desde 1962, Mensajeros de la Paz trabaja por ayudar a los colectivos más desfavorecidos y desprotegidos de la sociedad, como mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad física y psíquica, niños y jóvenes privados de ambiente familiar, o personas mayores.

Por último, esta colaboración se enmarca dentro de la política y compromiso de ‘lamadredelascooperativas’ por contribuir a la sociedad mediante el apoyo de acciones solidarias, así como ofrecer a sus usuarios contenidos de relevancia e interés social.

Sobre LACOOOP

‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es una empresa 100% española que atiende una necesidad latente. Es el primer y único marketplace colaborativo especialista en cooperativas de viviendas. lamadredelascooperativas informa, forma, entretiene y encuentra la vivienda en cooperativa que busca el usuario de forma gratuita.

lamadredelascooperativas es una PropTech (start-up inmobiliaria) que le da la vuelta a la forma habitual de compra de vivienda; los clientes ya no buscan las casas, sino que son las casas las que encuentran a los propios clientes. Mediante la integración de big-data, RRSS y un algoritmo propio, LACOOOP encuentra de forma activa el “match perfecto” entre usuario (buscador de vivienda) y producto (su casa ideal).

Para más información visite:   

https://marketplace.lacooop.com/

https://lacooop.com/

https://lacooop.com/que-es-una-cooperativa-de-viviendas-parte-1/   

CONTACTO

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LACOOOP:                                                                              

                                                                                                                                                                                 

europa press Comunicación- 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es

VIRGINIA GARCÍA- virginiagarcia@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación