Publicado 21/05/2021 10:51

Nhood participará en Innobus 2021 con el objetivo de conectar el talento joven con las empresas de Barcelona

C.C. Sant Boi Xperience
C.C. Sant Boi Xperience - NHOOD
  • El programa iniciará el 1 de junio su recorrido en autobús haciendo parada en ocho empresas de alto potencial

  • El C.C. Sant Boi participará activamente en Innobus 2021 y planteará a los jóvenes retos para superar

Madrid, 21 de mayo de 2021. El centro comercial Sant Boi y Sant Boi Xperience, gestionado por Nhood, participará en la tercera edición del programa Innobus, impulsado por la Agencia para la Innovación y el Conocimiento del Baix Llobregat y L'Hospitalet (Innobaix) y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) bajo la coordinación y dirección de Talent Factory. Una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los jóvenes emprendedores al ecosistema empresarial de Barcelona, así como ayudarles en el lanzamiento de sus proyectos y crear vínculos futuros que favorecerán la captación de nuevas ideas y talento.

En concreto, ocho empresas participantes ofrecerán sesiones o charlas para acercar a los jóvenes a la innovación, la digitalización o los nuevos modelos de negocio. Para ello, los ocho equipos compuestos de 4 participantes cada uno, contarán con el apoyo de un mentor encargado de resolver las dudas sobre el problema, las consecuencias y las necesidades empresariales.

Los jóvenes universitarios recorrerán en bus desde el 1 de junio al 1 de julio el área metropolitana de Barcelona haciendo parada en ocho empresas de alto potencial donde les plantearán los retos que deben superar. En este sentido, será Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood, quien albergará al grupo de jóvenes en el espacio Xperience del Centro Comercial Sant Boi y les planteará un reto para que el buscarán soluciones.

La ruta de Innobus finalizará el 1 de julio con un acto final donde un jurado profesional elegirá la mejor solución a los retos planteados. El equipo ganador viajará a Bruselas para conocer la capital europea y las oportunidades que ofrece para los jóvenes emprendedores y con iniciativa.

Los jóvenes interesados en participar en esta edición de Innobus 2021 podrán registrarse a través de este formulario de inscripción https://www.innobaix.cat/esdeveniment/innobus/

Sobre Nhood

www.nhood.es

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación