Publicado 13/12/2021 09:58CET
- Comunicado -

Nhood propone diferentes actividades en sus centros comerciales para sus clientes esta Navidad

Programación navideña en los centros comerciales de Nhood.
Programación navideña en los centros comerciales de Nhood. - NHOOD

Madrid, 13 de diciembre de 2021.Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la inmobiliaria Nhood celebra estas fiestas tan entrañables con numerosas promociones y exclusivos regalos para los clientes de sus centros comerciales y premia así su fidelidad durante este 2021.

 

De esta manera, el centro comercial Xperience Parque Rioja (Logroño) festeja la Navidad por todo lo alto y ha organizado diferentes actividades tanto para mayores como para pequeños. Durante todo el mes de diciembre y hasta el 4 de enero, los peques de la casa podrán asistir a espectáculos infantiles con meet&greet con Peppa Pig, Papá Noel y los Reyes Magos recogerán sus cartas en la zona Xperience, o performance de elfos por todas las instalaciones del centro comercial, entre otros. También, el día 18 de diciembre, se realizará un concurso para cocinar en familia, y para los amantes del vino, los clientes podrán participar de una cata exclusiva el próximo 16 de diciembre, de 20:00 a 21:30 horas organizada en conjunto con la taberna del Tío Blas.

 

Por primera vez y durante los fines de semana del mes de diciembre, el centro comercial Alcampo Mallorca (Palma de Mallorca) pondrá a disposición de sus clientes un ‘market navideño’ en el que los visitantes disfrutarán de conciertos en directo, degustar sus propuestas gastronómicas en las diferentes food trucks, talleres y los más pequeños contarán con la visita de Papá Noel, entre otras actividades.

 

El centro comercial Camino de la Plata (Burgos) desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero, el ‘Duende de la Plata’ será el encargado de repartir ‘rascas’ entre los visitantes y así participar en un gran sorteo de una tarjeta por valor de 250 euros, un carro de la compra completo en Alcampo o un jamón, entre otros.  

 

El C.C. El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) se vuelca con los más pequeños de la casa en estas fiestas. Para ello contará con la presencia de personajes como Peppa Pig, La Abeja Maya, Super Wings y Ben & Holly’s con actuaciones en directo y un photocall donde se harán una foto de recuerdo con su personaje favorito.

 

El centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares) quiere premiar a sus clientes en estas fiestas con un regalo muy especial. Desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero, todos aquellos que presenten tickets de compra por valor de 20 euros o más, entrarán en un sorteo de vales de compra de 250 euros, 500 euros y 800 euros. Para disfrutar de este premio, los afortunados tendrá un tiempo limitado de compra de 1 hora, 2 horas y 3 horas respectivamente.

 

Por su parte, el centro comercial Sant Boi (Barcelona) hará participe a los arrendatarios, y serán ellos quienes repartan tickets a los clientes como regalo por sus compras, para participar en un sorteo por una cesta de navidad el 18 de diciembre. Además, los clientes también podrán participar en un sorteo de las bolas del árbol de navidad interactivo con un código QR en la pantalla ubicada en la zona Xperience, en el que podrán ganar vales en restauración, membresía para el gimnasio Dreamfit, entre otros.

 

Durante los días 20 al 23 de diciembre el centro comercial  Alcampo Alboraya (Valencia), repartirá entre sus clientes premios como smathphones, televisiones o patinetes eléctricos, entre otros. Todos aquellos que quieran participar en el sorteo tendrán que presentar un ticket de compra por valor mínimo 10 euros en el stand habilitado para ello.  

 

En el centro comercial Zenia Boulevard (Orihuela de la Costa) los pequeños de la casa son los protagonistas esta Navidad ya que a lo largo del mes de diciembre podrán conocer a los Pitufos, la Patrulla Canina o a Bob Esponja. Además, Papa Noel esperará todos los días en su casita a los niños que quieran dejar su carta y los clientes que lo deseen podrán aportar su granito de arena donando un juguete en nuestro Tren Solidario para que todos los niños tengan un juguete en estas fiestas.

 

Por último, el centro comercial Alcampo Tamarguillo en Sevilla desplegará toda su magia gracias a los elfos que, desde el 17 hasta el 23 de diciembre, entregarán a sus visitantes su pócima mágica con la que podrán decidir a qué ONG se donará la cantidad de 500 euros.

 

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

 

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

Para más información:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE NHOOD:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez- monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación