Pablo Pérez, nuevo gerente de Vallsur

Pablo Pérez, gerente Vallsur
PABLO PÉREZ, GERENTE VALLSUR
Publicado 01/10/2018 11:57:11CET

Valladolid, 1 de octubre de 2018.- Pablo Pérez Tejedor ha sido nombrado nuevo gerente de Vallsur, asumiendo de esta forma la dirección del centro comercial vallisoletano así como también las funciones de responsable de Marketing.

Pablo es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Escuela Europea de Negocios de Salamanca.

Al terminar sus estudios y tras adquirir experiencia en Madrid y Salamanca asumiendo diferentes cargos de responsabilidad en el área Marketing y Ventas, de junio de 2011 a abril de 2013, trabaja en France Telecom (Orange España) en su departamento de Trade Marketing Central, desarrollando acciones promocionales en las más de 1.300 tiendas que cuenta a nivel nacional.

Entre septiembre de 2014 a abril de 2016, asume las labores de director de Marketing de Vallsur, para posteriormente asumir hasta junio de 2018 el cargo de gerente del centro comercial El Mirador en Burgos.

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información visite www.vallsur.com

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación