Madrid, 9 de agosto de 2017.-
Uno de los aspectos más bonitos que suceden, cuando uno se va a vivir a un nuevo piso, es decorarlo a su gusto. La casa de cada uno, tiene que ser su zona de confort y poder amueblar y vestir a nuestro gusto, es una de las tareas que con más cariño se realiza. Por el contrario, muchas veces el ir de compras, se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Tener que ir hasta el establecimiento, aguantar colas o cargar con las compras para casa, hace que en ocasiones se pierdan las ganas de ir a comprar nada. Sin embargo, la tecnología juega a nuestro favor y todos estos problemas, los podemos quitar de raíz, ¿cómo? Comprando desde casa.
Las tiendas online presentan muchas ventajas respecto a las tiendas físicas. Dejando a un lado las ya mencionadas aparte, otro aspecto de lo más interesante es la flexibilidad horaria y es que siempre estará abierta para nosotros, adaptándose a nuestro trabajo, lo cual es bastante ya que según que horarios tengamos, al tratarse de una tienda física es probable que se encuentre cerrada una vez que hayamos finalizado nuestra jornada laboral.
Otro aspecto bastante importante, es que cuentan con mucho más stock de lo que se puede encontrar en una tienda. En este sentido si por ejemplo estamos buscando ropa de cama o diferentes nórdicos es probable que en la tienda física tengan una cama o dos, por motivos de espacio con los que poder ver cómo queda, mientras que en la tienda online, nos encontraremos con toda una serie de camas a las que se les puede ver cómo quedan estos accesorios. Este ejemplo se puede extrapolar a todos los sentidos, como por ejemplo también al de las fundas de sofá, en donde a través de la tienda online, podremos comparar más fácilmente entre unos y otros.
Respecto a traer la compra a casa, se trata de un problema que la tienda online soluciona. Desde luego no es lo mismo ir a comprar un par de sábanas o cortinas, que una cama infantil. El transporte que nos supone una cama infantil, hace que probablemente tengamos que disponer de una furgoneta. Sin embargo, si lo compramos a través de internet, ni siquiera tendremos que preocuparnos en ir a aparcar el coche a la tienda para decidir, puesto que en menos de que canta un gallo, tendremos a la cama recién comprada, llamando a nuestra puerta, esperando a ser montada.
En definitiva, las tiendas online son un claro ejemplo de lo positiva que resulta ser la tecnología en estos aspectos. Poder disfrutar de esta serie de ventajas, hace que el ir de compras sea algo más agradable y en donde solo vamos a perder tiempo tratando de elegir entre una u otra opción. Además, en términos de precio, siempre suelen ser algo más baratas, por todos los costes que se ahorran a la hora de mantener un loca. En definitiva, siempre son, una gran y válida opción.
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing