Un ejemplo de ello es el aumento del número de alquileres de estos productos en Alicante y Murcia
Madrid, 11 de Octubre de 2017.- Sin duda alguna, cualquiera de nosotros recuerda alguna celebración donde los castillos hinchables fueran los protagonistas, tanto si éramos niños pequeños como si ya éramos “niños grandes”. Algo que no es de extrañar si pensamos en lo diferente que puede llegar a ser una celebración o cualquier evento que hagamos, al contar con uno de estos castillos, especialmente si hay niños pequeños para los que este tipo de accesorios siempre se presentan como algo más, como algo muy especial.
Además, cada vez son más las opciones de alquiler que tenemos a nuestra disposición y las empresas a las que podremos acceder fácilmente desde Internet para elegir y alquilar el modelo que más nos guste, como es el caso de Hinchables Happy Party y su página web www.HinchablesHappyParty.com. Sin duda alguna, lo más difícil será elegir un solo modelo para nuestras celebraciones.
Las ventajas de alquilar un castillo hinchable
Como ya hemos comentado, alquilar un castillo hinchable para cualquier fiesta o celebración que queramos hacer supondrá algo más que tener un complemento con el que los niños puedan jugar ya que sin duda será la opción perfecta a nuestra disposición. Solo hace falta imaginarnos la cara de alegría que pondrán los más pequeños cuando vean que van a poder pasar horas disfrutando del mismo para saber que sin duda será un acierto incluir este tipo de hinchables. De hecho, es el complemento perfecto para cualquier fiesta infantil, no solo por lo divertido que será y por lo colorida que será la celebración (pues no debemos olvidar que el diseño de este tipo de castillos hinchables suele estar caracterizado por los colores vivos y llamativos) sino que ya no nos hará falta contratar otro tipo de espectáculos como pueden ser los payasos o los magos, lo que supondrá un ahorro para nuestro bolsillo.
Además, si tenemos en cuenta que los niños estarán jugando, saltando, moviéndose, etc. en todo momento, estaremos fomentando en ellos la práctica de la actividad física y el ver el deporte como algo positivo que implementar en su día a día y que les hará estar más sanos en el futuro; todo ello mientras se relacionan con más niños de su edad. Si a todo esto le sumamos que nos solemos encontrar con un amplio catálogo de castillos hinchables para que podamos elegir la forma y el color que más nos gusten (o, mejor dicho, que más les guste a nuestros pequeños) así como los posibles complementos que queramos incluir en los mismos, como por ejemplo los toboganes, la diversión estará garantizada. Al fin y al cabo, lo que buscamos con este tipo de castillos hinchables es montar una fiesta sin igual, que todo el mundo recuerde y que ninguno de los asistentes quiera que acabe. Una celebración original, divertida y especial tanto para los padres como, especialmente, para sus hijos.
¿Son seguros este tipo de productos como los castillos hinchables?
Por otro lado, no podíamos dejar de hablar de un tema que suele preocupar a los padres relacionado con la seguridad de este tipo de hinchables; algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el carácter activo que rodea al uso de los mismos y que ya hemos mencionado antes. No obstante, debemos tener en cuenta que son productos totalmente seguros, siempre y cuando cumplan con la normativa europea y tengamos en cuenta algunas normas de uso para asegurarnos de que los niños podrán jugar sin ningún problema y sin hacerse daño. En ese sentido, es recomendable recordarle a los niños que si alguno de ellos se cae o está parado descansando, deberán evitar seguir saltando a su lado hasta que el propio niño vuelva a ponerse en pie y a jugar. O bien a la hora de salir de los hinchables, que se deberá hacer con tranquilidad, sin correr y prestando atención de dónde pisamos para evitar caernos al salir del castillo.
Por otro lado, y siguiendo con las cuestiones de seguridad, debemos tener en cuenta que los castillos hinchables que podemos alquilar están fabricados con materiales resistentes, ignífugos y que no emplean pinturas tóxicas para garantizar en todo momento la seguridad de los mismos (previniendo roturas o incendios) así como facilitando la higiene, especialmente importante teniendo en cuenta el sudor de los niños.
Por último, cabe recordar que es recomendable que haya siempre algún padre o algún cuidador cerca de donde esté el hinchable, tanto por los posibles accidentes que pueda haber (incluyendo todo tipo de riñas típicas entre niños) como, y sobre todo, para poder disfrutar ellos mismos de la fiesta viendo cómo lo que parecía una celebración más se convertirá en un recuerdo inolvidable.
Para más información:
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing