Publicado 13/04/2016 09:51CET
- Comunicado -

Un tributo a “Breaking Bad” levanta 104.000€ de capital social en 24 horas

Roams
ROAMS

- ROAMS Y VIMEMA se la juegan con un fiel homenaje a la serie de culto. - El vídeo ya acumula 45.000 visitas

13 de abril de 2016.- La agencia creativa VIMEMA ha querido ser fiel al universo de la serie creada por Vince Gilligan. Para ello, ha contado con la dirección de Carles Valdés y la complicidad de Saul Goodman en su versión española: el actor de doblaje Paco Vaquero, que interpreta al abogado de Alburquerque de dudosa reputación.

Completan el casting Roger Batalla (Jesse Pinkman en la ficción) y Salvador Román (en el papel del traficante Walter White), quien vela por su cliente para que no haya sustos ni sorpresas.

Así se presenta Roams, una app que, como Walter, analiza tu consumo, en este caso, de tu factura teléfonica, y te ofrece recomendaciones de ahorro personalizadas. Como dice Saul Goodman, “Roams hace el trabajo sucio por ti”. Intermedia entre usuario y operadoras para que se lleven lo mejor posible. La app está disponible tanto en Android como en iOS y es compatible con móviles y tablets. Es muy sencilla y muestra muchísima información sobre nuestra tarifa móvil.

Ahora Roams, que cuenta con una versión beta (y gratuita) de su app, busca medio millón euros para desarrollar la plataforma e implementar mejoras como añadir más de una línea, incluir televisión o desarrollar la versión web. Gracias al buen resultado del vídeo viral, ya se han recaudado más de 104.000€ en esta nueva ronda de financiación colectiva, abierta con la plataforma líder de crowdfunding en España Crowdcube. Cualquier particular puede invertir entrando en crowdcube.es/roams o en roams.es/invierte desde 26 euros la participación. La ronda estará abierta a partir del 11 de abril y durará 60 días.

CONTENIDO ADDITIONAL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=oMbww_8zPHg

Contacto

Nombre contacto: Roams

Descripción contacto: Ahorrar en telefonía nunca fue tan sencillo

Teléfono de contacto: 684221687

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación