Actualizado 11/09/2018 12:47
- Comunicado -

Tyco y Grupo Detector presentan un servicio de protección unificada para coche y hogar

   MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, ha anunciado una alianza con Detector para ofrecer la protección unificada de los vehículos y hogares de sus clientes. El servicio ofrecerá condiciones especiales para proteger "dos de los aspectos más valiosos para los españoles" a través de un pack compuesto de soluciones únicas en el mercado.

   Por un lado, Tyco Alert es una solución completa de seguridad interactiva con un aviso a policía, que proporciona control total del hogar o negocio a través de un smartphone o tablet. Este servicio ofrece un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24 horas a la Central Receptora de Alarmas de Tyco.

   Entre las numerosas funciones que permiten al cliente configurar el sistema de seguridad destacan los vídeos detectores con captura de vídeo y audio y visión nocturna; alerta de pánico, emergencia médica y código de coacción; así como detector de inhibidores Servicio de comunicaciones multivía con conexión permanente a la CRA.

   Por otro lado, Detector Basic es un dispositivo líder en seguridad para vehículos que cuenta con la colaboración del Ministerio de Interior y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para facilitar la recuperación de los mismos en una media inferior a cuatro horas.

   Entre otras características, cuenta con servicios únicos como tecnología avanzada, una tasa de recuperación superior al 95 por ciento, el dispositivo válido en más de 30 países, Call Center propio; así como una instalación en el parking privado del cliente o en centros concertados por la marca.

   Con el objetivo de seguir buscando las mejores condiciones y ofertas de servicios para sus clientes, Tyco ha alcanzado un acuerdo con Detector por ser la empresa líder en localización y recuperación de vehículos robados, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y movilidad y tiene presencia en más de 30 países a nivel mundial.

   El nuevo servicio de protección unificada para coche y hogar tiene conexión de 24 horas todos los días de la semana con Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA garantiza control y atención inmediata por parte de un equipo altamente profesional y conectado en todo momento con los cuerpos de seguridad del Estado, ofreciendo así, un nivel de seguridad real sin precedentes para una solución de este tipo. La CRA de Tyco ha recibido recientemente tres certificaciones por estándares internacionales de prestigio gracias a sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

   Según ha sostenido el director de Ventas de la División Residencial, José González Osma, "desde Tyco, ahora parte de Johnson Controls, consideramos a los clientes como el eje central del desarrollo de negocio, por eso ofrecemos servicios y soluciones que se adaptan a sus necesidades de una manera personalizada". En este sentido, ha asegurado que la alianza con Detector es la respuesta a dos de las grandes preocupaciones de los españoles, como son la protección del coche y hogar.

   Por su parte, el chief executive officer en Grupo Detector, Javier Benjumea, ha insistido en que "Detector tiene como objetivo principal asegurar la tranquilidad de todos los clientes que confían en nosotros, empleando para ello la tecnología más avanzada y vanguardista en sus vehículos. Es por esto que confiamos en Tyco como empresa líder en seguridad del hogar, para dar un valor diferencial y único a nuestro activo más importante en la compañía, nuestros clientes".

   AxiCom para Tyco/Johnson Controls

   Tel: +34 91 661 17 37

   Correo: tycospain@axicom.com

   Tyco Integrated Fire & Security/Johnson Controls

   Paloma García

   Tel: +34 91 631 39 99

   Correo: pagarcia@tycoint.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600