Vallsur inaugura el primer restaurante KFC de Valladolid

KFC VALLSUR
KFC VALLSUR
Actualizado 19/12/2016 12:50:11 CET

Valladolid, 19 de diciembre de 2016. Vallsur ha inaugurado el restaurante KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, convirtiéndose en el primero que se encuentra en Valladolid y el segundo de Castilla y León, tras la apertura en León el pasado mes de marzo.

El nuevo establecimiento está ubicado en la zona de restauración (segunda planta) del centro comercial vallisoletano y cuenta con un aforo de 147 plazas entre la sala y su amplia terraza. El restaurante ofrece un variado menú de recetas especializadas en pollo y completa su servicio con zona wi-fi gratuita, servicio de bebidas `free refill y la posibilidad de celebrar cumpleaños en el restaurante.

La decoración del local está cuidada al detalle e incorpora la nueva imagen de la compañía trasladada desde Inglaterra con elementos gráficos que se distribuyen por la sala donde se pueden encontrar imágenes de las materias primas de KFC.

De esta forma, Vallsur continúa con su proceso de renovación para albergar todo tipo de establecimientos, ampliando la oferta de restauración para mejorar la calidad del servicio y el confort de sus clientes.

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy, Hot Wings, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Para más información: www.vallsur.com

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Virginia García – virginiagarcia@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación