Actualizado 18/05/2010 15:38
- Comunicado -

Diez modelos ponen a prueba el nuevo sujetador perfecto de Wonderbra en pleno centro de Madrid

- Perfect Strapless es el primer sujetador sin tirantes basado en una tecnología inspirada en la sujeción de las propias manos

- Las mujeres podrán adquirirlo con un 20% de descuento en todos los centros de El Corte Inglés hasta el 31 de mayo

- Hace 15 años que Wonderbra llegó a España de la mano de la famosa modelo Eva Herzigova

PERFECT STRAPLESS
WONDERBRA

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Diez modelos presentaron hoy en Madrid Perfect Strapless, el nuevo sujetador sin tirantes de Wonderbra basado en una tecnología inspirada en las propias manos. Preparado para resistir cualquier movimiento, las modelos saltaron sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad, en este caso, es mínima y que el sujetador permanece en su sitio.

Además, no solo las modelos han demostrado la eficacia del Perfect Strapless, sino que numerosas mujeres también han podido comprobar que el sujetador ni se cae ni se mueve gracias a unos espacios especiales que ha creado la firma donde pueden probar el nuevo Perfect Strapless practicando deporte con la consola Wii de Nintendo. "Estamos tan seguros de su efectividad que lo hemos puesto a prueba para que las mujeres puedan con él saltar, bailar, correr o moverse sin ninguna preocupación", señala la responsable de comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo.

La última innovación de la firma se ha diseñado a partir de un estudio en el que las mujeres confirmaban que la mejor sujeción del pecho eran las propias manos. "Con los resultados del estudio, hemos llevado a cabo un largo proceso de investigación para desarrollar una nueva y revolucionaria tecnología que lograra crear un sujetador sin tirantes perfecto", afirma De Gonzalo.

Tecnología revolucionaria.

El sujetador Perfect Strapless se ha hecho realidad gracias a la tecnología invertida y a los estudios y test que han realizado a cientos de mujeres. "El refuerzo de las copas, de policarbonato y en forma de mano, y unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra, logran que Perfect Strapless se mantenga cómodamente en su sitio", explica la responsable de comunicación de Wonderbra.

Asimismo, las copas sin costura garantizan una invisibilidad total y las 'manos' de policarbonato están moldeadas de tal forma que son invisibles desde fuera y a la vez cómodas por dentro.

Para crear este sujetador perfecto se ha prescindido de los aros tradicionales y de los tirantes removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte realizado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Pero además de una sujeción perfecta, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los sujetadores Wonderbra.

Promoción especial por su 15 aniversario.

Han pasado ya 15 años de la 'Revolución Wonderbra' y para celebrarlo la marca realizará un 20% de descuento a todas aquellas mujeres que lo adquieran en cualquiera de los centros de El Corte Inglés hasta el 31 de mayo. El nuevo sujetador se presenta en dos modelos, uno liso sin costuras, para garantizar una completa invisibilidad; y otro con encaje y en color marfil, perfecto para trajes de novia con escotes palabra de honor.

Hasta 1992, Wonderbra contaba con una base de consumidoras fieles y mantenía estables sus ventas en Reino Unido, único país europeo en el que comercializaba su producto. Fue a partir de un artículo publicado por Vogue en diciembre de 1991 cuando cambió la trayectoria y vida de la marca.

Tras desbordar todas las previsiones de ventas en Reino Unido y Francia, finalmente en febrero de 1995 Wonderbra llegó a España en medio de una gran expectación. Un coche blindado fue el encargado de llevarlo hasta unos grandes almacenes donde mujeres de todas las edades esperaban para conseguir el codiciado sujetador.

Como dato significativo, Pilar de Gonzalo apunta que en el primer año de Wonderbra en España se vendieron 500.000 sujetadores: "La famosa modelo Eva Herzigova y su frase 'Hello Boys' paralizó el país y costó más de un accidente de circulación cuando una mañana los conductores se encontraron con la imponente imagen de Eva en sujetador".

IMÁGENES DEL EVENTO, NOTA DE PRENSA Y VÍDEOS DEMOSTRATIVOS EN:

- Direccion: ftptv.europapress.es.

- Usuario: temporalvideos.

- Password: nov2A34Dep.

Emisor: Wonderbra.

Contacto de prensa y solicitud de entrevistas:.

Europa Press Comunicación.

Patricia Cano.

91.359.26.00 / 600 90 53 64.

patriciacano@europapress.es.

Virginia García.

91.359.26.00 / 679 17 79 45.

virginiagarcia@europapress.es.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600