Actualizado 13/02/2014 14:15
- Comunicado -

El Faro pone en marcha un concurso para buscar a la pareja ideal

- Un total de 18 parejas realizarán diferentes pruebas de habilidad, mímica o baile para alzarse con alguno de los tres premios que entregará El Faro

- Paralelamente al concurso, el centro comercial de Badajoz también ofrecerá la actuación en directo de un conocido Dj durante los dos días

El Faro busca a la pareja ideal
Foto: EUROPA PRESS

BADAJOZ, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de San Valentín, El Faro pone en marcha el concurso 'Las pruebas del amor' con el objetivo de buscar a la pareja ideal. Durante los días 14 y 15 de febrero, un total de 18 parejas tendrán que realizar diferentes pruebas de habilidad, mímica, baile o conocimiento para conseguir alguno de los tres premios que entregará el centro comercial de Badajoz.

Según el director de El Faro, Fernando Sánchez, "con esta iniciativa queremos que tanto las parejas participantes como las personas que nos visiten pasen un día inolvidable en una fecha tan señalada con San Valentín".

La pareja ganadora recibirá el primer premio consistente en una tarjeta regalo de 500 euros de El Faro y una cena romántica en el restaurante El Mirador del Guadiana de Badajoz. Por su parte, la segunda y tercera pareja ganadora recibirán una tarjeta regalo de 200 y 100 euros, respectivamente.

Seleccionadas de entre un total de 100 parejas inscritas entre el 3 y el 12 de febrero, las 18 parejas participantes tendrán que competir en dos fases. Las seis parejas que consigan más puntos durante la primera fase celebrada el viernes 14 se clasificarán para la final que tendrá lugar al día siguiente.

Durante el sábado 15, los participantes se dividirán en dos grupos para competir y las dos parejas de cada grupo que más puntuación consigan pasarán a la gran final. Paralelamente al concurso, el centro comercial de Badajoz también ofrecerá la actuación del reconocido Dj Champi durante los dos días.

Centro Comercial El Faro

El Faro nace como un centro con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

Dispone de 66.000 m* de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.

Contacto de prensa:

Fátima García López

fatima.garcia.contractor@unibail-rodamco.com

Tlf: 924 266 888

Para más información:

http://www.ccelfaro.com

Contenido patrocinado